NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cumpleaños feliz del míster Torres

El entrenador del Juvenil A cumple 38 años en un momento muy dulce de su incipiente carrera. Su equipo brilla en España y en Europa y le brindó otro triunfo por su aniversario.

Actualizado a
Fernando Torres, entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid
Angel MartinezGetty Images

Fernando Torres cumple 38 años en un momento profesional muy dulce. Su incipiente carrera de entrenador le está dando alegrías y el Juvenil A que dirige junto a Ricardo Ortega va como un tiro. El equipo está brillando tanto en España como en Europa y este sábado le hizo al Niño un regalo anticipado: 4-0 al Badajoz para apuntalar el liderato.

El Juvenil A ha completado una semana mágica. El triunfo en Liga le permite mantener la distancia con el perseguidor, el Real Madrid, que acecha a dos puntos aunque con un partido jugado más. Los rojiblancos, por cierto, han encajado solo 7 goles en 24 jornadas. Pero el miércoles había hecho la machada en Dortmund, con un épico 0-1 en el que se agigantaron los Iturbe, Navarro, Ibra, Kostis, Currás... Torres y Ortega dirigirán al Juvenil en la primera Final Four de la historia del club.

En esta camada hay puestas muchas ilusiones por parte del club. Simeone ya ha citado a varios de los chicos, incluso para la reciente cita de Old Trafford, algunos refuerzan al B de vez en cuando y ahora Iturbe, David Navarro, Javi Serrano y Barrios se van con la Sub-19 de Santi Denia para la Ronda Élite del Europeo. La temporada marcha bien para Torres y, en el día de su cumpleaños, tiene una lista de retos interesantísimos con el Juvenil A.