NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 1 - MÁLAGA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Brandon y Lombán, señalados

El delantero no acertó a controlar un balón cuando se quedaba solo ante Belman. En la jugada posterior marcó el Fuenlabrada en una acción en la que Bouldini le ganó la partida a Lombán.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Málaga: Brandon y Lombán, señalados
Paco RodriDiario AS

Dani Barrio: Realizó una buena parada tras un remate de Bouldini en la primera parte. En el gol de los madrileños no pudo hacer nada.

Víctor Gómez: Se las tuvo tiesas con Ontiveros durante todo el partido. Mantuvo el tipo y se sumó al ataque con cierto peligro de forma puntual.

Andrés Caro: Otro partido muy completo del canterano, que está demostrando una enorme personalidad. Solvente y con mucho criterio para sacar el balón jugado.

Lombán: Muy blandito en el gol del Fuenlabrada, en el que Bouldini le ganó la partida. Esa acción empañó su partido, que hasta entonces había sido bastante aceptable.

Cufré: Con mucha más presencia en ataque que en partidos anteriores, tuvo un remate de cabeza al final que estuvo cerca de suponer el empate.

Escassi: El pivote fue de más a menos. Se mantuvo bien posicionado y con presencia hasta el gol del Fuenlabrada. Luego se vio superado por los centrocampistas locales.

Jozabed: Armador de todo el juego de ataque del Málaga, también se fue diluyendo con el paso de los minutos. Con el marcador en contra, no encontró la manera de dar salida al juego del equipo, que casi no pisó área en la recta final del choque.

Jairo: Algún destello puntual. Su mejor acción fue un pase de gol al que no llegó Brandon y que estuvo a punto de suponer el gol de Kevin. Debe tener más continuidad en el juego.

Febas: Volvió a ser de lo más potable del Málaga. Tuvo una ocasión que le sacó Belman pasada la media hora de juego.

Kevin: Un disparo al poste con un buen remate de primeras con la derecha fue lo más peligroso del Málaga en todo el partido. Luego fue perdiendo presencia. Lo intentó y no se escondió.

Brandon: Tarde aciaga la suya. Vio la amarilla en el primer minuto y justo antes del 1-0 se quedó solo ante Belman pero incomprensiblemente no fue capaz de controlar el balón. Un error clave que decidió el choque.

Vadillo: Entró desde el banquillo y puso a prueba a Belman en una falta directa en los instantes finales.

Chavarría: Inédito los minutos que estuvo sobre el césped.

Paulino: Su bajón en el rendimiento ha sido alarmante. El equipo no mejoró con él en el terreno de juego.

Sekou: Alcanzó un centro al área con la cabeza, pero su remate salió muy centrado. Esa fue toda su aportación.