Jaume Grau, dado de alta
El jugador fue sometido el viernes a una ablación por catéter y a un estudio electrofisiológico para solucionar su arritmia y estará un mes y medio de baja.
Jaume Grau ya se encuentra en su domicilio, después de ser dado de alta este mediodía, tras la intervención a la que fue sometido ayer en el Hospital QuirónSalud de la capital aragonesa para solucionar mediante ablación la fibrilación auricular paroxística que se le detectó durante el partido frente al Fuenlabrada. El futbolista permanecerá de baja entre un mes y medio y dos meses.
“El satisfactorio resultado de la intervención augura una pronta recuperación. Para este tipo concreto de arritmia se requiere una anticoagulación posterior a la ablación durante unas semanas, lo que limitará su plena actividad competitiva durante ese período. No obstante, si todo va como esperamos, le permitiremos reanudar sus entrenamientos en breve”, han manifestado los doctores Antonio Asso, jefe del Instituto de Arritmias del Hospital QuirónSalud, y Beatriz Jáuregui, una de las mayores especialistas en la ablación de este tipo de arritmias.