Neymar se sincera tras la eliminación del Real Madrid
En un evento organizado por sus sponsors, el brasileño ha reconocido que se esforzó al máximo para intentar volver de la lesión de tobillo a su mejor nivel.
La eliminación contra el Real Madrid en los octavos de la Champions League fue, sin duda, uno de los mayores batacazos de los últimos años para el PSG. Uno de los más criticados fue Neymar, que se llevó una sonora pitada el pasado domingo en el Parque de los Príncipes y también fue criticado condureza por los medios franceses. En un evento organizado por uno de sus patrocinadores, el brasileño se ha sincerado respecto a su partido contra los blancos.
"Han sido unos días complicados, unas semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos aquí para eso ni lo habíamos planeado. Nadie apostó por algo así. Más bien lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos y luchamos para buscarlo. Volví de una lesión dando mi vida para estar allí en ese momento. Aunque significara perder, lo hicimos al menos en equipo", reconoció el exjugador del Barcelona en el evento.
Además, Neymar agregó que la vida de un deportista cambia completamente en función de los resultados: "Esto va a así. Así es la vida de un deportista. Un día estás ahí y has perdido el encuentro, pero puedes darle la vuelta en poco tiempo. El fútbol es algo gratificante por este tipo de cosas". El jugador se está planteando salir a partir del mes de junio, aunque es consciente de que pocos equipos pueden remunerarle lo que percibe en París.