NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/8, VUELTA) | GALATASARAY 1- BARCELONA 2

Dest se pierde el Clásico y Piqué es duda

A falta de más pruebas, el latreral sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el central abandonó el campo con malas sensaciones en el aductor.

Actualizado a
Dest se pierde el Clásico y Piqué es duda

Sergiño Dest se tuvo que retirar del terreno de juego tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Las primeras sensaciones en el vestuario no son muy halagüeñas, ya que según ha podido saber AS, se habla abiertamente de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En todo caso, no será hasta este viernes, cuando aterrice el equipo en Barcelona, cuando se le hagan las pruebas al jugador estadounidense para acabar de confirmar el alcance de la lesión, aunque todo apunta que podría estar varias semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que está prácticamente descartado para el Clásico del domingo.

Quien también acabó con molestias, aunque en su caso a día de hoy sólo es duda, es el central Gerard Piqué. El defensa lleva ya varios partidos con molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que últimamente no está completando los minutos. La intención de los servicios médicos es aprovechar el próximo parón de selecciones, que llegará después del partido contra el Real Madrid, para acabar de recuperar al jugador. En todo caso, habrá que ver si finalmente llega para el Clásico de este domingo porque apenas tendrá 48 horas de recuperación.