NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Wass, con balón en el césped

El danés, fichaje de invierno y lesionado en su primer partido como rojiblanco en el Camp Nou, es la buena noticia de una sesión sin Oblak ni Carrasco.

Actualizado a
Wass, con un fisio, en la sesión del Atlético esta tarde en el Cerro.
INMA FLORESDIARIO AS

El Atlético regresó a los entrenamientos esta tarde en el Cerro del Espino, Majadahonda, tras la clasificación para los cuartos de final de esta Champions 2021-22 en Old Trafford. Tras llegar a las 05:30 de Inglaterra, la plantilla ha tenido un día y medio de descanso, el miércoles y medio jueves. Sus trajes azules ya llenaban el campo 4 del Cerro con la Champions apartada, tres semanas, y el Rayo en la cabeza, su Liga de 14 cuando se entra en la de Luis, los últimos diez partidos.

Gil Marín y Antonio Alonso en la sesión del Atlético en el Cerro.
Ampliar
Gil Marín y Antonio Alonso en la sesión del Atlético en el Cerro.INMA FLORESDIARIO AS

Con la presencia en la banda de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y Antonio Alonso, vicepresidente, que no perdieron detalle, en el Cerro porque el club había hecho una entrega a Cerezo allí que le reconocía sus 1.000 partidos como presidente rojiblanco, los futbolistas del Cholo se ejercitaron con dos ausencias y una incorporación, aunque ésta estuviera en realidad en el campo de al lado.

Porque ausencias eran Oblak (el club informó que no era a causa de algún problema físico o lesión) y Carrasco que, aprovechando su sanción ante el Rayo (vio la quinta amarilla ante el Cádiz) se ha intervenido el tabique nasal, una pequeña cirugía para respirar mejor. La 'presencia' era la de Wass, con un esguince de rodilla en su debut como rojiblanco, en el Camp Nou. El danés trabajaba en solitario, al margen del grupo y con un fisico, pero con balón. Su regreso está más cerca, para alivio de un Cholo que ve como su enfermería (Wass, Cunha, Lemar, Vrsaljko) se descongestiona... Y los buenos resultados han llegado.