NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La calima se cuela en Los Anexos

La sesión del miércoles se desarrolló con la incomoda sensación del polvo en suspensión. No estuvieron sobre el césped Plano y Hervías, mientras que Josema estuvo al margen

Valladolid
La calima se cuela en Los Anexos
Real Valladolid

Son tiempos extraños y parece que el mundo sale de una cosa y ya se está metiendo en la siguiente. La calima sorprendió al país desde el martes y el trabajo del Real Valladolid no iba a librarse de la extraña sensación de tener esa neblina ocre sobre la cabeza de los jugadores.

La tropa de Pacheta saltó al césped de Los Anexos sobre las 11:30 h tras efectuar trabajo de gimnasio como es habitual cada día. No eran las mejores condiciones, ya que la sensación de respirar polvo era molesta y el picor en los ojos se notaba... aún así el equipo trabajó con intensidad; el técnico dispuso un partidillo 11 contra 11 con los miembros de la primera plantilla más el refuerzo de Víctor Narro. En el ensayo poco se pudo observar en cuanto a posibles cambios, ya que Pacheta mezcló mucho a sus jugadores y la única cosa que parece clara es que Raúl Carnero que está sancionado será sustituido por Nacho, ya totalmente recuperado del proceso de covid de hace unos días y que ya tuvo que jugar 75 minutos en Oviedo.

En la sesión trabajó al margen en el campo 2 Josema, con un plan específico, eso sí, contó con la compañía de Hugo Vallejo y de Waldo que también esa misma zona trabajaron al ritmo de los recuperadores. Las dos ausencias más notables fueron las de Óscar Plano y Plano Hervías que no llegaron a dejarse ver sobre el verde de Los Anexos. El club comunicaba con un lacónico 'trabajo específico' la ausencia de estos dos jugadores.

El Real Valladolid se medirá el sábado a las 18:15 horas a la UD Las Palmas en Zorrrilla y para preparar el choque le quedan dos sesiones más, la del jueves a partir de las 11:00 horas con la comparecencia posterior de Pacheta y la del viernes, esta última a puerta cerrada. Hay que recordar que las sesiones de trabajo que no son a puerta cerrada ya están abiertas también para el público en general, aunque en la del miércoles apenas media docena de espectadores presenciaron las evoluciones de la primera plantilla.