Rüdiger se queda en la estacada
La sanción impuesto por el Gobierno al Chelsea supone un revés en la renovación del contrato del germano, con quien había acordado los términos personales.
La sanción impuesta por el Gobierto británico a Roman Abramovich puede provocar estragos en la renovación de Antonio Rüdiger por el Chelsea. El cuadro londinense no tiene permitido fichar jugadores o renovar los contratos de los futbolistas. Por ende, las renovaciones de Andreas Christensen o el propio Rüdiger están en liza y suponen un revés para los Blues.
Según apunta el periodista Christian Falk, del diario Bild, antes de que llegara la sanción ya había llegado a un acuerdo con el defensa alemán en lo que respecta a los términos personales de la ampliación de su contrato.
Este factor habría despertado de nuevo el interés de los clubes europeos por incorporal al defensa en sus filas. "La incertidumbre que rodea ahora al Chelsea, que no puede ampliar ningún contrato, es lo que ha hecho que Manchester United, Real Madrid, Paris Saint-Germain y Juventus vuelvan a mostrar interés por el defensa", añade el diario alemán. Falk añade, además, que de momento no ha habido contactos del Bayern con el jugador.