NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Jaume Grau regresa a la Ciudad Deportiva y se ejercita en el gimnasio

El mediocentro, baja indefinida por una taquicardia, ha estado presente en la charla previa al entrenamiento y después ha llevado a cabo un trabajo individualizado.

ZaragozaActualizado a
Jaume Grau, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.
REAL ZARAGOZA

La mejor noticia en el entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza ha sido el regreso de Jaume Grau a la Ciudad Deportiva. El mediocentro, baja indefinida por una taquicardia, ha estado presente en la charla previa a la sesión y a continuación ha llevado a cabo un trabajo individualizado en el gimnasio.

Hay que recordar que Jaume Grau tuvo que ser sustituido el pasado viernes en el partido contra el Fuenlabrada por unas palpitaciones y que tras una primera exploración en el vestuario se decidió trasladarle a un centro hospitalario, donde permaneció ingresado hasta el sábado por la mañana, cuando ya fue dado de alta sin ningún síntoma. El jugador se someterá durante toda esta semana a diversas pruebas diagnósticas y causará baja hasta que no se conozca con exactitud la etiología de dicha taquicardia.

Por otra parte, Iván Azón y Narváez ya se han reincorporado esta mañana al grupo después de ejercitarse ayer al margen de sus compañeros, mientras que Sabin Merino ha vuelto a trabajar en el gimnasio. El Zaragoza volverá a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.