Jaume Grau regresa a la Ciudad Deportiva y se ejercita en el gimnasio
El mediocentro, baja indefinida por una taquicardia, ha estado presente en la charla previa al entrenamiento y después ha llevado a cabo un trabajo individualizado.
La mejor noticia en el entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza ha sido el regreso de Jaume Grau a la Ciudad Deportiva. El mediocentro, baja indefinida por una taquicardia, ha estado presente en la charla previa a la sesión y a continuación ha llevado a cabo un trabajo individualizado en el gimnasio.
Hay que recordar que Jaume Grau tuvo que ser sustituido el pasado viernes en el partido contra el Fuenlabrada por unas palpitaciones y que tras una primera exploración en el vestuario se decidió trasladarle a un centro hospitalario, donde permaneció ingresado hasta el sábado por la mañana, cuando ya fue dado de alta sin ningún síntoma. El jugador se someterá durante toda esta semana a diversas pruebas diagnósticas y causará baja hasta que no se conozca con exactitud la etiología de dicha taquicardia.
Por otra parte, Iván Azón y Narváez ya se han reincorporado esta mañana al grupo después de ejercitarse ayer al margen de sus compañeros, mientras que Sabin Merino ha vuelto a trabajar en el gimnasio. El Zaragoza volverá a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.