Jaume Grau, baja indefinida por una taquicardia
El futbolista ha pasado la noche en el Hospital Clínico de la capital aragonesa y será sometido a diversas pruebas para conocer el origen de la dolencia cardíaca.
Jaume Grau sufre una taquicardia que le ha obligado a pasar la noche del viernes en el Hospital Clínico. El jugador, uno de los tres refuerzos invernales del equipo aragonés, será sometido a diversas pruebas en los próximos días y causará baja hasta que no se determinen las causas y el alcance de una dolencia que provocó su sustitución por Puche en el minuto 67 del encuentro de este viernes frente al Fuenlabrada en La Romareda.
El Real Zaragoza ha emitido el siguiente parte médico contando lo sucedido: “Durante los primeros minutos de la segunda parte del partido frente al Fuenlabrada, el futbolista del Real Zaragoza Jaume Grau refirió palpitaciones, motivo por el que fue sustituido. Tras una primera exploración en el propio vestuario y al objetivarse una taquicardia de origen supraventricular se decidió trasladarle a un centro hospitalario de la ciudad donde ha permanecido en observación hasta esta mañana.
El jugador se encuentra en este momento asintomático en su domicilio y va a ser sometido a diferentes pruebas en los próximos días. Hasta que se conozca con exactitud la etiología de dicha taquicardia el jugador causará baja, esperando su pronta reincorporación.
Cabe recordar que Jaume fue sometido en junio pasado al pertinente reconocimiento de pretemporada con su anterior equipo, el Club Atlético Osasuna, llevado a cabo en la Clínica Universitaria de Navarra con ergo-espirometría y ecocardiografía Doppler, así como el reconocimiento cardiológico previo a su fichaje en enero en el Hospital Quironsalud de Zaragoza, sin detectar anomalía alguna”.