NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-REAL MADRID

Ancelotti reforma el once

El técnico introduce cuatro cambios en la alineación contra el Mallorca respecto al equipo que dispuso de inicio contra el PSG.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Las rotaciones llegan a la alineación de Ancelotti. El técnico italiano introduce cuatro cambios respecto a los once que remontaron la eliminatoria de Champions contra el PSG. Dos eran esperados: entran Mendy y Casemiro, que se perdieron el duelo europeo por sanción. También están apercibidos hoy y, si ven amarilla en Son Moix, se perderán el domingo el Clásico contra el Barcelona.

Nacho, que sustituyó a Mendy contra el PSG, se mantiene en el once. En esta ocasión sustituye a Militao, que a última hora no viajó con la expedición blanca a Palma de Mallorca tras pasar mala noche por una gripe. El central es la única baja de los blancos para este partido. Por otro lado, el damnificado por el regreso de Casemiro es Modric. El croata, que venía de ser titular en ocho de los últimos nueve partidos, tendrá descanso. Kroos, que no estuvo fino en los minutos que jugó en Champions tras recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales, será de nuevo de la partida junto a Valverde.

Los otros dos cambios están en la banda derecha, que el técnico italiano reforma por completo. Lucas Vázquez juega de lateral derecho en lugar de Carvajal y Rodrygo acompaña en ataque a Benzema y Vinicius.

El once titular que Carlo Ancelotti saca en su alineación para el partido de Liga contra el Mallorca está formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Jovic, ni en el banquillo

El entrenador del Real Madrid viajó con 25 jugadores en la expedición a Mallorca, por lo que Carletto ha tenido que hacer dos descartes para la convocatoria definitiva. Los que se han caído han sido Toni Fuidias y Luka Jovic. Los 12 suplentes que el técnico italiano tendrá en el banquillo son: Lunin, Carvajal, Vallejo, Marcelo, Camavinga, Modric, Isco, Ceballos, Asensio, Bale, Hazard y Mariano.