Emery, pendiente de su columna vertebral para la final de Turín
El técnico del Villarreal está preocupado por jugadores como Albiol, Foyth, Capoue y Gerard.
El Villarreal CF jugará este miércoles en Turín uno de esos partidos soñados. Los amarillos se jugarán el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus, en una eliminatoria abierta. Un partido al que los castellonenses llegan con su columna vertebral dañada y en duda. A día de hoy, Emery tiene tocados a cuatro de sus cinco jugadores más importantes. Futbolistas como Raúl Albiol, Juan Foyth, Étienne Capoue y Gerard Moreno están a la espera de evolución.
Emery tiene fuera a su jefe de la defensa, Albiol, en vísperas del marcaje a Vlahovic. Al jugador que equilibra al equipo en el medio, ya que nadie duda de la importancia de Capoue en el sistema de Emery. Y a su estrella y jugador referente, Gerard Moreno, que maneja el ataque. A los que por si fuera poco, se suma Juan Foyth, intocable y fijo en todos los partidos.
Emery asegura que deberá esperar a ver la evolución de sus jugadores, no pudiendo predecir los que estarán o no. Todos ellos presentan lesiones recuperables, por lo que se tiene una previsión optimista. Todo hace indicar que Foyth y Gerard viajarán a Turín con el equipo. La duda es si estarán para jugar de inicio o durante el encuentro.
En el caso de Capoue, se piensa que habrá superado sus molestias lumbares, siendo clave las próximas horas. Y en el caso de Raúl Albiol radica la duda más seria, ya que en estas horas se conocerá la evolución de sus molestias en los isquiotibiales, que marcarán sus opciones de poder jugar o de tener que seguir recuperando.