NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Procupación con Albiol para Turín

El central del Villarreal fue sustituido ante el Celta por culpa de unas molestias en los isquios. Es duda ante la Juventus.

Actualizado a
Raul Albiol of Villarreal warms up during the Santander League match between Villareal CF and Real Club Celta de Vigo at the Ceramica Stadium on March 12, 2022, in Valencia, Spain.
 AFP7 
 12/03/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

La victoria del Villarreal ante el Celta dejó una mala noticia. El Submarino dio un paso hacia Europa, pero vio como uno de sus puntales tuvo que pedir el cambio antes de tiempo. Raúl Albiol es duda para la final del miércoles ante la Juventus, en Champions.

El central sufrió una molestia en el isquio. Por este motivo, Emery le sustituyó en el descanso. El técnico admitió que el cambio llegó por precaución. "Raúl ha manifestado unas molestias en el isquio, sin ser claramente una lesión. No le gustaban los signos y lo hemos cambiado por precaución y esperamos que no vaya a más", ha comentado el técnico en rueda de prensa.

Albiol estará entre algodones hasta el miércoles. El zaguero es clave en el Villarreal. Y más, ante un rival como la Juventus, con pólvora en su delantera, con su estrella Vlahovic al frente. El defensa confía en recuperarse a tiempo, aunque nadie del club se ha atrevido a confirmar este miércoles su presencia en Turín. La preocupación es máxima y el Villarreal cruza los dedos porque el cambio de Albiol jamás suele pedir el cambio.