Aprobados y suspensos del Villarreal: Danjuma, Trigueros y Parejo desatascan al Submarino
El mediocentro marcó el gol del triunfo tras una gran asistencia de Manu. Rulli apareció al final y Mandi salvó el empate.
Rulli: Poco trabajo. Pero una vez más el portero amarillo salvó a su equipo con una gran parada. Buen Rulli, con seguridad.
Aurier: Va creciendo. Fuerte atrás y contundente. Le cuesta llegar y finalizar jugadas. Buen partido.
Albiol: Seguro como siempre y sin problemas en la primera parte. Fue sustituido por molestias que no se han comunicado por parte del club.
Pau: En su línea. Muy seguro en el corte y en el balón aéreo. En la recta final se multiplicó.
Pedraza: El mejor de su equipo. No paró de buscar desbordar. Generó peligro y remates. Siempre complicó la vida a sus rivales con mucha fuerza.
Iborra: Muy sólido y fuerte en el medio del campo. A pesar de estar pronto con tarjeta supo mantener el equilibrio. A veces le cuesta sacar el balón, pero su presencia da tranquilidad.
Parejo: Mejor en la segunda que en la primera parte del partido. Con más balón por parte de su equipo Parejo es vital. Marcó un buen gol, muy listo en el área.
Trigueros: Su asistencia vale el partido. Su pase a Parejo de espaldas es muy bueno. No pudo aparecer en la primera parte, lo hizo más en la segunda.
Lo Celso: Muy activo pero sin generar peligro. Le anularon un gol en fuera de juego. Se mostró y la pidió siempre, pero les costó hacer peligro.
Chukwueze: Muy tapado en la primera parte y no pudo desequilibrar. En la segunda fue uno de los más destacados. Desbordó y lo hizo muchas veces. Mereció un gol.
Danjuma: Muy desasistido en la primera parte. Le costó aparecer por dentro. Se le ve más cómodo por fuera en las bandas y on espacio. Su jugada en la segunda parte es el partido. Desborda y asiste a Trigueros. Con espacios y desde fuera está más feliz.
Los cambios de Emery
Mandi: Salvador. Sacó un balón de la línea cuando entraba. Sustituyó a Albiol. Se le vio seguro y contundente. Sufrió para sacar el balón en las primeras jugadas.
Moi Gómez: Dio aire y frescura con su salida. Buenos minutos de mucho esfuerzo y desequilibrio.
Estupiñán: Salió para dar aire y fuerza al equipo en los últimos minutos.
Boulayé: Pocos minutos. Tuvo dos buenas carreras. Le faltó suerte en los últimos metros.
Coquelin: Salió y dio fuerza en el centro del campo.