Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

The Times: el City se ofrece como puente para Haaland

En Manchester tratan de convencer al noruego para que juegue en la Premier League unos años. Luego le dejarían marchar al Real Madrid.

Soccer Football - Bundesliga - Borussia Dortmund v 1. FC Union Berlin - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - September 19, 2021 Borussia Dortmund's Erling Braut Haaland celebrates scoring their fourth goal REUTERS/Leon Kuegeler DFL regulations proh
Soccer Football - Bundesliga - Borussia Dortmund v 1. FC Union Berlin - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - September 19, 2021 Borussia Dortmund's Erling Braut Haaland celebrates scoring their fourth goal REUTERS/Leon Kuegeler DFL regulations prohLEON KUEGELERREUTERS

Erling Haaland ha marcado 80 goles en 79 partidos con el Borussia Dortmund. Bárbaro. Y tan solo cuenta con 21 años. No es de extrañar que el noruego piense en grande, en alcanzar las cotas más altas del planeta fútbol. Es por ello que su próximo fichaje será clave en el devenir de su carrera. En Manchester lo saben. Si el noruego se marcha al Santiago Bernabéu, que es su deseo, no tendrá el puesto asegurado.

Karim Benzema sigue rindiendo al máximo nivel, y la posible llegada de Kylian Mbappé el próximo verano dificultaría aún más que Haaland fuese el delantero de referencia del Real Madrid. Y esa es precisamente la baza del City. Según explica The Times los celestes pretenden convencerle para que sume sus primeros éxitos colectivos e individuales vestido de celeste, y que luego juegue donde quiera. Es decir, en la liga española. En el Etihad Stadium no verían con malos ojos un traspaso al Real Madrid después de cuatro o cinco años en Inglaterra.

El pasado 3 de febrero, Txiki Begiristain, director deportivo del City, y Omar Berrada, jefe de operaciones del club, se reunieron en Mónaco con representantes del futbolista para concretar las clausulas y los pagos de un fichaje que podría alcanzar los 120 millones de euros. Para que así sea, el Manchester City deberá convencer a Erling Haaland, uno de los jugadores más cotizados y deseados del momento.