NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante ultima los detalles de la visita del Espanyol sin Morales

El 'Comandante' sigue trabajando en solitario en la última sesión previa al encuentro en el Ciutat de València. Campaña, Postigo y Saracchi, preparados.

Actualizado a
El Levante ultima los detalles de la visita del Espanyol sin Morales
ALBERTO IRANZODIARIO AS

José Luis Morales no obrará el milagro de cara al encuentro frente al Espanyol. El 'Comandante', que no se ha perdido un encuentro por lesión en sus ocho temporadas en el Levante, no podrá estar frente al conjunto de Vicente Moreno en su visita al Ciutat de València. Sí lo harán José Campaña, Sergio Postigo y Marcelo Saracchi.

Pese a que las pruebas descartaron una lesión grave en los ligamentos de su rodilla izquierda, y las buenas sensaciones del jugador, Morales deberá seguir trabajando en su recuperación de la fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo sufrida en San Mamés.

Alessio Lisci no podrá contar, además del capitán, con Shkodran Mustafi, Carlos Clerc y Jorge Miramón, este último por acumulación de tarjetas, al ver la quinta del curso frente al Athletic. Clerc, por su parte, sigue trabajando al margen hasta que remitan sus molestias en la rodilla izquierda. Mientras que Mustafi ultima el proceso de recuperación, tras ser intervenido de la rodilla.