NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/8, IDA) | BARCELONA 0 - GALATASARAY 0

Xavi: "Combate nulo"

"Ellos venían de encajar muchos goles y nos ha sorprendido el partido de sus centrales. Iñaki ha estado espectacular. Ahora a jugársela en Estambul como en Nápoles", dijo el técnico culé.

Actualizado a
Xavi: "Combate nulo"

Xavi habló en Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo lo vio?

No es un buen resultado jugando en casa. En la segunda parte hemos estado algo mejor pero cuando bajas la intensidad, se iguala todo. Al final en la segunda parte hemos estado mejor. Hemos dividido más, hemos jugado con extremos puros. He metido a Piqué para que dividiese, que lo hace más que Ronald. Iñaki ha estado espectacular, pero no hemos estado como en los últimos partidos. Es un combate nulo. Nos la vamos a jugar en Estambul como lo hicimos en Nápoles.

¿Qué faltó?

Atacar mejor, estar menos espesos. Y ellos han estado muy bien atrás. Tanto Iñaki Peña como los dos centrales. Nos ha sorprendido porque venía

¿Es un aviso de que esto no estaba hecho?

Ya lo dije ayer. Esto es Europa y aquí la gente está por méritos. Es una competición difícil y hay que trabajar con humildad. Ni estaba todo ganado ni está todo perdido.

¿Faltó orden?

No, creo que hemos estado bien ordenados y posicionados. Estamos cogiendo el sistema que queremos pero nos ha faltado estar menos espesos. Creo que hemos hecho un partido para ganar.