Los 'beneficiados' por la vuelta de José Ramón Sandoval
Kanté, Diéguez y Damián son algunos de los principales beneficiados por el retorno del técnico de Humanes. Los tres jugadores ya estuvieron a sus órdenes.
José Ramón Sandoval está de vuelta en el Fernando Torres y no sólo la afición del Fuenlabrada está ilusionada. Algunos miembros del vestuario, como Kanté, Diéguez o Damián, tendrían en la llegada del técnico una nueva oportunidad de auparse a la titularidad tras no contar con minutos con Oltra, primero, y Pellicer, después.
Kanté es, quizás, el más beneficiado de los últimos acontecimientos. El atacante está viviendo una mala temporada por culpa de las lesiones y de unas mediocres actuaciones. Con Oltra, no tuvo mucha relevancia y, con Pellicer, llegó a ver varios partidos desde el banquillo o disputando los minutos residuales. Sandoval ya le dio un papel relevante en su primera temporada y el entrenador podría optar por una de las delanteras más potentes de la categoría, Bouldini y Kanté, para conseguir la permanencia.
Por otro lado, Diéguez vuelve a 'sonreír'. El madrileño no fue siquiera convocado el último partido ante el Burgos, tras varias buenas actuaciones, por decisión técnica. Su lugar en la plantilla podría estar en entredicho hasta la llegada de un Sandoval que ya confió con el tanto de central como de pivote defensivo. Una buena solución a un equipo que se rompe cada jornada por el centro del campo.
Damián Cáceres es la joya de la cantera azulona que no encuentra sitio en el primer equipo. El joven mediocentro, que cada vez que juega rinde, debutó con Sandoval e, incluso, llegó a estrenar su cuenta goleador como profesional en una agónica victoria en Son Moix con él nuevo técnico azulón en el banquillo.
Una defensa de viejos conocidos y dos caras nuevas
En la defensa es donde Sandoval tiene más viejos conocidos. Iribas, Sotillos, Pulido, el ya mencionado Diéguez, Pol Valentín y el lesionado Juanma ya estuvieron a sus órdenes. Por el contrario, Tachi y Gozzi se ponen por primera vez en sus manos. El cambio de cromos constante en la defensa azulona parece que tendrá continuidad.