REAL ZARAGOZA

“La última vez que logramos tres victorias vinieron momentos difíciles y debemos aprender de ello”

Bermejo asegura que el equipo está ahora más tranquilo y que ha dado un paso adelante a nivel de juego: “Estamos en un buen momento y debemos aprovecharlo”.

Zaragoza
ALFONSO REYES

Sergio Bermejo considera que tanto él a nivel individual como el equipo están atravesando un buen momento y deben aprovecharlo: “Las tres victorias consecutivas nos hacen estar más tranquilos, ya no sólo a nivel de clasificación, sino que a nivel de juego también hemos dado un paso adelante, pero debemos seguir compitiendo, pensando que cada semana es una final, y tenemos el ejemplo de la última vez que logramos ganar tres partidos seguidos; vinieron momentos complicados y debemos aprender de ello”.

−¿Cómo está el vestuario después de ganar al Almería?

−Creo que el equipo hizo un partido muy completo en todos los sentidos ante uno de los rivales a batir. Tenemos que seguir en esta línea y con la idea de sacar los tres puntos siempre.

−¿Se puede decir que el Zaragoza está en el mejor momento de la temporada?

−Las tres victorias consecutivas nos hacen estar más tranquilos, ya no sólo a nivel de clasificación, sino que a nivel de juego el equipo también ha dado un paso adelante. Estamos en un buen momento y debemos aprovecharlo para seguir consiguiendo victorias.

−¿Consideran que la amenaza del descenso ya ha pasado?

−Es cierto que hemos dado un paso importante al habernos distanciado de los de abajo, pero tenemos que seguir trabajando día a día, pensando que cada semana es una final, y al final de la temporada ya veremos dónde estamos.

−El viernes durmieron a cuatro puntos del playoff y si ganan al Fuenlabrada otra vez se acercarán a la sexta plaza…

−Tenemos que seguir compitiendo y también tenemos el ejemplo de la última vez que logramos tres victorias seguidas; vinieron momentos complicados y debemos aprender de ello y trabajar día a día para seguir consiguiendo esas victorias que nos vayan acercando a los puestos de arriba.

−El Fuenlabrada llegará a La Romareda con entrenador nuevo. ¿Es una dificultad añadida a la hora de preparar el partido?

−Nosotros debemos centrarnos en nosotros mismos. Es cierto que cuando un equipo cambia de entrenador viene con otra mentalidad, pero debemos centrarnos en nosotros. Nos estamos haciendo fuertes y tenemos que seguir así.

−Seis de los últimos diez goles han llegado a balón parado. ¿Qué ha cambiado?

−El balón parado es un aspecto importante dentro del juego, lo ensayamos y estamos teniendo la suerte de que, ya sea por el golpeo o por los movimientos que hay dentro del área, estamos consiguiendo hacer goles. Tenemos que seguir ensayándolo y practicándolo porque nos está dando resultados.

−A nivel individual, ¿considera que está en su mejor momento?

−A nivel grupal e individual creo que estamos atravesando un buen momento. Personalmente, estos partidos están saliendo bien. El equipo está en un buen momento a nivel de juego y tengo que seguir aprovechándolo porque esto son dinámicas y hay que seguir trabajando día a día.

−Usted tuvo la oportunidad de irse a China. ¿Qué pasó?

−En ningún momento el club me transmite a mí la necesidad de sacarme ni yo declaro que tengo la necesidad de salir. Son cosas que pasan en el mercado. Mis agente transmiten al club una propuesta, pero después de valorarlo todo, tanto el club como yo, la decisión fue quedarme aquí para ayudar a conseguir los objetivos del Real Zaragoza.

Lo más visto

Más noticias