NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Babic: “Daré todo para que Ely se adapte lo antes posible”

El central del Almería, ausente en el primer entrenamiento de la semana, asegura estar “bien” y reconoce que “como central no es fácil cambiar de pareja”

Actualizado a
Srdan Babic durante la rueda de prensa.
Twitter

Srdan Babic ha sido uno de los nombres propios del lunes al ausentarse en el primer entrenamiento de la semana. El serbobosnio y Ely, aterrizado hoy mismo, son los únicos centrales disponibles para Rubi, por lo que el de Vilassar de Mar ha optado por que el primero no fuerce, recibiendo tratamiento de fisioterapia por sus molestias en la espalda tras un golpe sufrido en La Romareda. “Estoy bien, preparándome para el próximo encuentro”, apunta el ‘22′, ‘Cicerone’ para el propio Ely. “Estoy para ayudar a los nuevos y dar todo para que se adapte lo antes posible. Cuando llegué dije que podía ayudar al equipo jugase con Chumi, Iván o Dani. Me he adaptado a todos. Como central no es fácil cambiar de pareja, pero ahora con Rodrigo creo que saldrá todo bien. Vamos a conocernos entrenando y veremos. Tiene experiencia y conoce el fútbol español. No le costará adaptarse”, continúa el serbobosnio.

Babic: “Daré todo para que Ely se adapte lo antes posible”
Srdan Babic

El central del Almería no le da mayor importancia a la derrota en Zaragoza, centrándose ya en el duelo ante el Lugo. "Nos pasaron muchas cosas raras y tuvimos muy mala suerte. Fallamos un penalti, nos anulan un gol, disparamos al larguero y al palo, y luego es el rival el que nos marca. Encima seguimos perdiendo compañeros... Pero ante tanto infortunio no tenemos más remedio que levantar la cabeza y mirar hacia delante", explica el ex del Estrella Roja. "Ante el Lugo tenemos que salir y hacer buen fútbol en casa. Nuestra afición nos apoya mucho y parece que estamos con doce jugadores. El Lugo viene en un buen momento, pero nosotros debemos hacernos fuertes en casa. Hay que seguir trabajando para rentabilizar nuestras ocasiones y mejorar en defensa. Estábamos bien, aunque en Zaragoza se truncó todo un poco. Confiamos en nuestras posibilidades", prosigue.

Con el Almería en ascenso directo, el central prefiere no opinar sobre los rivales directos. "No miro mucho al Eibar o al Valladolid. Dependemos de nosotros mismos y tenemos que centrarnos en lo nuestro. Tenemos doce finales por delante porque a estas alturas todos los rivales lo ponen muy complicado y hay que afrontar cada partido como si fuera el último", explica antes de la cita ante el Lugo en la que probablemente forme pareja de central con Ely, si bien no se descarta la presencia de, De la Hoz en el eje de la zaga para este sábado.

A la venta las entradas para el sábado

El Almería ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro que disputarán el Almería y el Lugo el próximo sábado (18:15 horas). Como siempre, las localidades se pueden adquirir tanto en la sede del club como por internet, así como en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos el mismo día del partido. En el primer caso, las entradas están disponibles en tickets.udalmeriasad.com hasta el sábado, a las 15:45 horas. Por su parte, en la sede del club, situada en el interior del recinto, se pueden adquirir hasta el viernes, siendo el horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas; mientras que las taquillas estarán abiertas el sábado desde las 16:15 horas. Los precios son los habituales, esto es, 40, 30 y 20 euros, en tribuna, preferencia y fondos, costando la infantil (hasta doce años) la mitad.