NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Sandoval vuelve al Torres con el objetivo de la salvación

Como ya adelantó AS, José Ramón Sandoval se hará cargo del equipo en las doce finales que restan. Esta será su segunda etapa en el Fuenlabrada.

Actualizado a
Oficial: Sandoval vuelve al Torres con el objetivo de la salvación
TWITTER: @Fuenla

El Fuenlabrada ha hecho oficial la contratación de José Ramón Sandoval, como ya adelantó AS. El técnico firmaría por lo restante de esta temporada con opción a una más. Un retorno con un claro objetivo, conseguir una salvación casi milagrosa en las doce jornadas que rentan. Una machada ya conseguida por el de Humanes en su etapa en el Córdoba.

El técnico vuelve a la que fue su casa desde marzo de 2020 hasta febrero de 2021 acompañado por Ismael Martínez, que también estuvo con él en su anterior etapa con los azulones. Los registros del Fuenlabrada con Sandoval invitan al optimismo, recordemos que la COVID y un penalti que nunca debió señalarse privaron a los azulones de jugar el playoff de ascenso a Primera. En total, sus números en el Fuenlabrada son de doce victorias, catorce empates y ocho derrotas.

El técnico se muestra ambicioso y confiado en los medios de comunicación del club tras poco más de un año de su despido. “Tengo ganas de encontrarme con la afición, ya que en mi anterior etapa no pude tenerles en el campo, y juntos vamos a por estas doce finales que nos quedan. Nos vamos a salvar”, afirmó.