NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: el Fuenlabrada destituye a Sergio Pellicer

Los malos resultados condenaron a un técnico que llegó en diciembre y sólo sumó una victoria. Sandoval, otra vez entre los candidatos al banquillo.

Actualizado a
Oficial: el Fuenlabrada destituye a Sergio Pellicer
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Fuenlabrada ha hecho oficial la destitución de Sergio Pellicer. El nulense llegó al equipo del Fernando Torres el 15 de diciembre y, desde ese día, sólo ha sumado una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Pobres números que han anclado todavía más al Fuenlabrada en el descenso.

Con todo, la trayectoria de Pellicer con el Fuenlabrada empezó con una dinámica buena con más fútbol que resultados. Sin embargo, el empate, con sabor a derrota, en casa ante el Alcorcón y caer también ante el Burgos en su feudo, dos citas claves para la escalada en la tabla de la permanencia, sumado a una contundente derrota en Almería ha condenado a un entrenador que no mejoró defensivamente al equipo con una mejor plantilla de la que tuvo Oltra.

Con la destitución de Pellicer, el Fuenlabrada tendrá su tercer entrenador de la temporada, tras el valenciano Oltra y el nulense, para conseguir una dificilísima salvación. Según pudo saber AS, José Ramón Sandoval estaría entre los candidatos a entrenar al equipo azulón. El de Humanes volvería a un banquillo que ya entrenó entre las temporadas 2019-20 y 2020-21. Las conversaciones ya se han iniciado y estaría cerca de hacerse oficial.