NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Nuevo destino para Deulofeu

Según la BBC, el extremo español podría volver a la Premier. El West Ham se ha interesado. Está jugando una gran temporada en el Udinese.

Actualizado a
Deulofeu.
AFP7 vía Europa Press

Según informa la BBC, el West Ham quiere traer a Gerard Deulofeu de vuelta a la Premier League la próxima temporada. El futbolista español, que pasó por las filas de Everton y Watford antes de marcharse al Udinese, donde juega actualmente, habría sido sido contactado por los Hammers para incorporarse al cuadro londinense en el próximo mercado estival de fichajes. El canterano del FC Barcelona suma 8 goles y 3 asistencias esta temporada en la Serie A.

Se explica que el West Ham tiene un plan porque piensa que Jarrod Bowen puede salir del equipo al final de la temporada. Equipos como el United y el Liverpool le quieren. Como sustituto, el club de Londres se ha fijado en Deulofeu, que a sus 27 años está viviendo un momento de madurez en Italia. El nombre del español ha sido también asociado a rumores de equipos grandes en Italia como el Milan, donde ya estuvo.

Deulofeu termina contrato en 2024. El West Ham se está codeando en la parte alta de la tabla de la Premier con los equipos más poderosos y quiere consolidarse como una alternativa a ellos. Esa aspiración sería también una motivación para un Deulofeu que en Italia está jugando para evitar que el Udinese pase apuros.