NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alessio: "El Athletic tiene una intensidad descomunal"

El técnico del Levante aseguró que el camino pasa por "no mirar la clasificación" y afirmó que "las dinámicas marcan más que el calendario".

Actualizado a
24/02/22
 LEVANTE UD
 ENTRENAMIENTO 
 ALESSIO LISCI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Campaña: "Campaña ha hecho el primer día de parcial. Poco a poco lo vamos recuperando. Clerc sigue con la molestia y lo hemos parado. No ha entrenado y no entra en convocatoria".

Ánimo: "El equipo tiene ganas de que lleguen los partidos. Es un estadio muy difícil y tenemos que ir con la tranquilidad de lo que estamos haciendo. No miramos la clasificación y trataremos de hacer el mejor partido posible".

Intensidad: "Sabemos que el Athletic, sobre todo en casa, tiene una intensidad descomunal. En muchos parámetros físicos destacan. La clave pasa por igualar la intensidad. Los números físicos del equipo han mejorado desde que hemos llegado. Creo que lo podemos hacer".

Rivales: "El camino es no mirar la clasificación. Seguro que alguno le echa un ojo. Pero no hay que darle peso. Yo, sinceramente, no la miro y no le doy peso. Los jugadores hacen lo mismo. Sabemos los puntos que nos alejan de la salvación. Lo que hace falta es que cuando saltemos al campo tenemos que estar sueltos. No tenemos que meternos una presión que no tiene sentido".

Marcelino: "Los equipos de Marcelino juegan un fútbol muy definido. Tenemos que tener cuidado al espacio con Iñaki y en las transiciones. Controlar a Munian, es un jugador diferencial y está haciendo una gran temporada".

Semana para recuperar: "Esta pausa nos ha venido bien. Hemos acabado los cuatro partidos muy cansados, con jugadores tocados. Nos ha venido bien. Hemos podido trabajar. Es un plus por un lado, pero cuando estás en buena dinámica quieres jugar lo antes posible. Las dinámicas marcan más que el calendario".

Defensa: "Bueno, al final esto se trata de rendimiento. Ahora mismo la defensa está funcionando. Cuando algo funciona bien intentas no tocarlo. Hemos recuperado gente y la competencia siempre viene bien. Los de atrás, que han sido muy criticados, está funcionando bien. El área la estamos dominando mejor. Creo que estamos en el buen camino".

De Frutos y Morales: "Están las dos opciones abiertas. Nunca me he guiado por el campo. Las rotaciones era una cuestión física. De Frutos contra el Elche pidió el cambio después del gol. Después de cuatro partidos tenía que ir rotando y nos fue bien. La diferencia es mínima".

Vezo y Radoja: "Bueno, Vezo y Rado, como todos los que están participando menos, tendrán que trabajar para tener su oportunidad. Así es el fútbol. Los iremos introduciendo en función de las necesidades del equipo".

Lesionados: "A los de siempre, se añade Clerc. Recuperamos a Rado y Vezo".

Melero: "Al final los jugadores con este físico necesitan continuidad. Cuando volvió no tuvo continuidad y ahora ha tenido tres partidos seguidos. El cuarto lo quería descansar. El otro día entró muy bien. Tenemos un jugador que está con más confianza y nos dio muchísimo. En el medio ahora están todos muy bien. El medio campo a nivel de forma es muy bueno y hay mucha competencia".