NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Álvaro Rey es nuevo jugador del Deportivo

El sevillano superó el reconocimiento médico, se entrenó con sus compañeros en Abegondo y firmó hasta final de temporada, con opción de ampliar.

Actualizado a
El Deportivo hizo oficial el fichaje de Álvaro Rey.
RCDeportivo

Álvaro Rey ya ejerce como nuevo jugador del Deportivo. El club blanquiazul hizo oficial esta tarde su incorporación después de que el sevillano completase su primera sesión de trabajo como blanquiazul este miércoles. Firma hasta final de temporada, pero con opción a ampliar su vinculación más allá de este verano.

Cuando todavía faltan cuatro días para el Deportivo - Talavera, está por ver si Borja Jiménez tira de Álvaro Rey ya para que se estrene en Riazor. Puede parecer algo prematuro, teniendo en cuenta que el centrocampista apenas ha disputado cinco encuentros en Bolivia en los últimos seis meses. La buena noticia para el Depor es que la Primera RFEF vuelve a parar después de esta semana, por lo que tendrá 15 días para ponerse a punto antes del sprint final con tres partidos en siete días para acabar enero.

Juergen, Víctor García y Granero ya se entrenan con el grupo

Y es que apenas hay urgencia en el Deportivo, más después de que con el paso de los días se hayan ido incorporando al grupo jugadores que estaban en duda para el domingo. Juergen se entrenó con normalidad ayer martes y este miércoles ha confirmado que está apto. Hoy se ha unido también Víctor García, la margen desde el lunes, y Borja Granero, que ayer no pudo entrenarse.

Borja Jiménez tiene a toda la plantilla disponible, ya que el único que no estuvo presente en la sesión fue Alberto Benito. El lateral ultima su salida del club y su destino, salvo giro inesperado, estará en la Cultural Leonesa.