NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-REAL VALLADOLID

Las bajas provocan problemas en el posible once del Pucela

La ausencia de última hora de Weissman puede cambiar los planes de Pacheta que ha trabajado toda la semana para suplir a Nacho y Roque Mesa ante el Tenerife.

VALLADOLID, 27/02/2022.  PHOTOGENIC. VALLADOLID. 27/02/22. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL AMOREBIETA.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid afronta el duelo de esta tarde ante el Tenerife con tres bajas realmente importantes de cara a un partido en el que se juegan más de tres puntos en la pelea por el ascenso directo. Tras la derrota anoche del Almería, los pucelanos podrían empatar a puntos y alejar a los chicharreros si consiguen una victoria, pero para ello deberán sobreponerse a graves dificultades en el once inicial.

No en vano, con la baja de última hora de Weissman, los dos jugadores que más minutos han disputado esta temporada, el israelí y Roque Mesa, no serán de la partida, como tampoco lo será el lateral izquierdo Nacho, imprescindible para el técnico del Real Valladolid. Con lo que ha ensayado esta semana Pacheta se intuye que Monchu y Josema pueden suplir al canario y al madrileño, respectivamente. Otra película es lo del delantero. Si no hay sorpresas, Cristo, que vuelve a su casa, acompañaría a Sergio León, aunque también puede haber un cambio de formación pasando a un 4-2-3-1, en el que Plata entraría en la derecha para meter a Plano cerca de Sergio León.

Además de estas cuestiones, el técnico tendrá que decidir si Joaquín vuelve al once sacrificando a Javi Sánchez o El Yamiq en el centro de la defensa y, por otra parte, si vuelve Plata al once en caso de que Cristo sustituya a Weissman, cuestión complicada porque tanto Plano, como Toni Villa están jugando a un gran nivel. De esta manera, en As apostamos por un once formado por Masip; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Josema; Plano, Aguado, Monchu, Toni Villa; Cristo y Sergio León, que buscarán una nueva tarde de gloria en el Heliodoro.