REAL VALLADOLID

Josema y Monchu, candidatos a la titularidad en Tenerife

En el entrenamiento de esta mañana, tanto el murciano, como el balear han trabajado con la pareja de jugadores que formarían en el once inicial.

VALLADOLID, 16/02/2022. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. Monchu y Josema, en primer término, apuntan a titulares.
PHOTOGENIC
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El Real Valladolid ya trabaja con la mirada puesta en el duelo ante el Tenerife el sábado. Un encuentro en el que se pondrán en juego mucho más que tres puntos por la situación clasificatoria de ambos equipos que pelean por el ascenso directo. Hay que recordar que para este partido, Pacheta tendrá dos bajas muy sensibles de dos jugadores titularísimos en el conjunto blanquivioleta como son Nacho, con Covid, y Roque Mesa, sancionado por segunda vez en esta temporada.

En la sesión de esta mañana, el técnico del Real Valladolid ha dispuesto un encuentro entre los componentes de la plantilla donde ya ha dejado ver sus intenciones. Para suplir a Nacho, el jugador que más posibilidades tiene es Josema ya que en este entrenamiento el murciano ha formado en defensa con Javi Sánchez, Joaquín y Luis Pérez. No es una posición nueva para el futbolista que llegó recomendado por el técnico ya que en el Elche también jugaba en esa posición, con lo que en el Heliodoro Rodríguez López podría tener su primera oportunidad como titular.

Noticias relacionadas

En esa misma formación el compañero de Aguado era Monchu, por lo que el balear parece tomar ventaja para sustituir a Roque Mesa. Y es que el balear todavía no ha sido titular, pero cuando ha entrado en el campo ha sido definitivo por su manejo del partido y del balón y sus buenas intervenciones en algunos de los últimos goles pucelanos. Las pistas de Pacheta se acabaron ahí porque el resto de ese equipo "titular" parece más mezclado con Toni en una banda, Narro en la otra y Sergio León y Cristo en la punta del ataque.

Además, Anuar, por molestias musculares, se entrenó al margen sobre el césped y se ha ejercitado con la intención de recuperarse para el duelo del sábado, mientras que los dos lesionados de larga duración Waldo y Hugo Vallejo también se entrenaron al margen mientras sus compañeros se ejercitaban a máxima intensidad.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados