NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Valencia VAL
3
Gonçalo Guedes 47',Maxi Gómez 50',Carlos Soler 61' (p)
Granada GRA
1
Hugo Guillamón 55' (pp)
Finalizado

Resumen y goles del Valencia 3 - Granada 1; LaLiga Santander

Actualizado a
Resumen y goles del Valencia 3 - Granada 1; LaLiga Santander

Así vivimos el Valencia 3 - Granada 1; 27ª jornada de Primera División

Carlos Soler deja tocado a Robert

Con la crónica del partido, por Conrado Valle, nos despedimos. ¡Sepan que pueden seguir el resto de la actualidad de Primera División en directo en As! ¡Pasen buena tarde y hasta la próxima!

as.com

Deberes hechos y a soñar con Europa

Aún quedan lejos los puestos europeos (ocho puntos con la Real Sociedad, sexto clasificado) pero el conjunto ché está mostrando mucha pegada y está sumergido en una gran dinámica en esta ñultima semana.

PTPJPGPEPP
742271197
837269107
93627999
1035279810
1132268810
as.com

La dinámica apunta al descenso

No levanta cabeza el bloque franjirrojo, que lleva nueve partidos sin ganar y cierra la jornada fuera del descenso pero a tres puntos del Alavés.

PTPJPGPEPP
1527276912
1626266812
17252751012
1822275715
19212631211
as.com

FINAL DEL PARTIDO: Valencia 3 - Granada 1

Así quedan los datos al finalizar el choque.

posesión
52.2
47.8
tarjetas amarillas
3
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
13
14
faltas cometidas
14
13
balones disputados donde se ha perdido la posesión
49
37
recuperaciones de posesión
69
56
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
1
0
disparos
10
0
as.com

El Valencia suma su segunda victoria seguida en liga a consta de un Granada que sigue cayendo en picado. El blqoue nazarí, que tuvo opciones y mostró sus cartas en la primera mitad, sucumbió tras un arranque nefasto a la vuelta del descanso, donde recibió dos goles en tres minutos. Primero fue Guedes y después Maxi Gómez. Ambos metiendo de cabeza y ambos tras dos faltas botadas de manera magistral por Carlos Soler.

En ese mismo momento reaccionó el bloque de Moreno gracias a Uzuni. De una jugada individual por la izquierda nació el centro que a la postre terminaría en autogol de Doménech. Del 0-0 en el 47' al 2-1 en 56' de juego. En ese momento el Granada parecía que se metía en el partido pero un penalti inoportuno de Torrente sobre Maxi, con el posterior gol de Soler, terminó de hundir a un Granada que solo ha sumado dos puntos en los ultimos nueve choque y que no gana desde el pasado 22 de diciembre.

as.com
90+4

¡FINAL DEL PARTIDO EN MESTALLA!

as.com
90+2

¡Tremendo latigazo de Machís! Recibió una pelota en la frontal y cargo la zaurda, mandando la pelota muy cerca del palo largo.

as.com
90

Cuatro minutos decide añadir el colegiado tras cumplirse el tiempo reglamentario.

as.com
88

¡Centro de Guedes desde la derecha y nadie llega a ese balón! Sigue generando peligro el Valencia.

as.com
87

AMARILLA PARA QUINI

¡No pueden frenar a Guedes como no sea con falta! Se tiro un autopase frente a Rochina y Quini le traba por detrás cuando el luso tenía la moto más que arrancada.

as.com
85

DOBLE CAMBIO EN EL VALENCIA

Aplausos para Carlos Soler y Marcos André, que chocan las manos con Koba y Christian Mosquera.

as.com
82

¡PROVIDENCIAL QUINI! Se cruzó en el área para despejar cuando Bryan Gil se quedaba solo ante Maximiano. La juaga inició con un fuera de juego que no pitó el árbitro y protestó todo el Granada.

as.com
80

Uzuni supera a la defensa por alto a la salida de un córner pero Quini no llega a rematar la pelota. La ataja con seguridad Doménech.

as.com
78

AMARILLA PARA ROCHINA

Le dio de sí dos tallas el volante de Sagunto a la camiseta de Guedes cuando este se marchaba en diagonal en un contragolpe.

as.com
76

TRIPLE CAMBIO EN EL GRANADA

Víctor Díaz, Milla y Luis Suárez se retiran del terreno de juego, dando el relevo a Rochina, Arezo y Quini.

as.com
74

El tercer gol le ha caído al Granada como un jarro de agua fría. Está el partido con pocas revoluciones ahora y el Valencia, tanto con balón como sin él, bascula con comodidad.

as.com
72

PRIMEROS CAMBIOS DEL VALENCIA

Se marchan entre aplausos Musah y Maxi Gómez, algo renqueante tras un golpe previo. En su lugar entran Bryan Gil y Hugo Duro.

as.com
69

SE APUNTA LA AMARILLA MARCOS ANDRÉ

Le filtró un pase prodigioso entre líneas Guedes y el brasileño llega tarde y atropella a Maximiano una vez cazó la pelota. No le perdona Pizarro Gómez.

as.com
67

¡Qué golpazo se han dado Torrente y Maxi Gómez! El charrúa se llevó un golpe en la cabeza y termina haciendo la cama a su rival en el salto. Se recuperan ambos tras un respiro.

as.com
65

UNO TRAS OTRO

Ahora es Montoro quien se retira por parte del Granada y entra a Jorge Molina. Más pólvora en ataque la que mete Robert Moreno, quien ha visto previamente la amarilla por protestar.

as.com
63

CAMBIO EN EL GRANADA

Intenta buscar soluciones el conjunto andaluz, que cuenta en el campo ahora con Darwin Machís. Se marcha de él Puertas.

as.com

Con mucha templanza tiró el penalti el capitán ché: raso y la derecha engañando por completo a Maximiano. Vuelve a aumentar la renta el conjunto de Bordalás.

as.com
62

... Y NO VA A FALLAR

¡Gooooool del Valencia! ¡Goooool de Carlos Soler!

as.com
61

¡ES PENALTI FINALMENTE! Y lo va a tirar Soler...

as.com
60

¡DESDE EL VAR LE DICEN QUE NO HAY FUERA DE JUEGO! Y Torrente involuntariamente derriba a Maxi, pero lo derriba dentro del área...

as.com
58

¡Maxi cae en el área y el Valencia pide penalti! Inicialmente Pizarro Gómez sañaló el punto de penalti pero el linier levantó el banderín.

as.com

Gran jugada de Myrto Uzuni por la izquierda, quien se marcha con mucha facilidad de Cömert, y su centro al área lo intentan despejar entre Guillamón y Doménech. Parece que el portero es el último en tocar un balón que sale rebotado hacia atrás y que termina sobrepasando la línea.

as.com
56

¡Goooooool del Granada!

¡Recorta distancia el bloque nazarí! Mala fortuna para Doménech, que termina haciendo el autogol.

as.com
53

No quiere venirse abajo el Granada, que sabe que a pesar de los dos golpes aún tiene tiempo para mejorar la situación.

as.com

A balón parado llegó, y de nuevo con Carlos Soler repartiendo caramelos a sus compañeros. Esta vez fue en una falta que era casi un córner. Desde la derecha la cuelga y el charrúa se eleva en el corazón del área para cruzarla de cabeza. No marcaba Maxi desde el pasado 5 de diciembre. ¡Tremendo el castigo para el Granada!

as.com
51

¡Y otro más del Valencia!

¡Goooooool de Maxi Gómez! ¡En tres minutos asesta dos goles el Valencia!

as.com

Falta lejana que bota Carlos Soler y Guedes arranca a correr buscando el espacio al palo corto. El luso no cae en fuera de juego y, libre de marca, hace un giro de cuello tremendo para cabecear a la red el balón y sorprender a contrapié a Maximiano. ¡Se adelanta el Valencia!

as.com
48

¡Goooooool del Valencia!

Quién marcó sino... ¡Goooooooool de Gonçalo Guedes!

as.com
46

¡Marcos André de cabeza! Centro delicioso de Musah desde la izquierda y el carioca remató buscando el palo largo con toda la intención pero el balón salió algo blando.

as.com
45

No hay cambios en ninguno de los equipos. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

as.com

DESCANSO: Valencia 0 - Granada 0

Así están los datos al ecuador del encuentro.

posesión
56.4
43.6
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
6
faltas cometidas
6
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
23
14
recuperaciones de posesión
32
25
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0
disparos
4
0
as.com

Valencia y Granada se marchan al descanso sin haber inaugurado el marcador pero habiendo dado varios avisos. El choque comenzó con problemas para los ché, pues Lato tuvo que abandonar el campoa los tres minutospor lesión. El Granada, algo más agazapado sin balón, buscó generar peligro por banda y tanto Uzuni como Milla tuvieron ocasiones para marcar. Por su parte, el Valencia encontró por la derecha su carril para atacar. Foulquier se asoció con Guedes, nutriendo de centros por la zona que repelían en todo momento los defensores nazaríes. Marcos André tuvo la más clara de los locales pero su tiro al palo quedó anulado por fuera de juego.

as.com
45+1

¡TIEMPO DE DESCANSO EN MESTALLA!

as.com
45

Se cumple el tiempo reglamentario y el colegiado añade un minuto más.

as.com
43

Insiste el Valencia en atacar por el costado derecho. Se está desdoblando con mucha frecuencia Foulquier, al que buscan con diagonales largas para sorprender con el pase final.

as.com
41

¡Torrente mete la bota abajo! Contragolpe del Valencia por la derecha y el centro de Foulquier iba con veneno al corazón del área pero el central franjirrojo la sacó sin contemplaciones.

as.com
39

¡Qué mano de Doménech en la salida! Pase al espacio de Puertas y Uzuni se intenta ir del portero antes de rematar. Parecía que le había ganado la posición cuando Doménech mete una manopla soberbia y le quita la opción de tido. Además, al acabar la jugada el linier levantó el banderín.

as.com
37

¡Germán pone el cuerpo! Ya hizo daño Marcos André entrando por la izquierda en el área y esta vvez buscó la misma que cuando se topó con el palo: diagonal y disparo cruzado que termina impactando en el cuerpo del central rival.

as.com
35

¡Montoro cabecea en plancha! Desplazamiento en diagonal y muy preciso de Víctor Díaz para el mediocentro, que remata en el segundo palo mandando la pelota al exterior de la portería ché.

as.com
33

AMARILLA PARA MUSAH

Y esta conlleva suspensión. Se lanzó al contragolpe el Granada con Luis Milla con jugador más adelantado y el lateral le frenó con falta. No dudó Pizarro Gómez.

as.com
31

Lo que acaba de inventar Milla... Recibe un balón largo en el área y tira un taconazo con la idea de dejársela a Uzuni solo ante Doménech. El albanés no vio el desmarque tan claro como su compañero.

as.com
30

¡RACIC SALVA AL VALENCIA! Montoro enganchó un balón con la zurda que iba a puerta con violencia pero el centrocampista serbio puso el cuerpo de por medio.

as.com
28

¡Queda en el suelo Foulquier! Le hizo un bloqueo Petrovic a la salida de un córner y el colegiado no lo ve. Se acerca al jugador una vez acaba la jugada, quien parece que puede seguir.

as.com
26

AMARILLA PARA CÖMERT

La primera del partido se la apunta el defensa suizo, que se tiró con todo en el medio del campo para cortar la contra lanzada por Uzuni

as.com
25

¡Puertas providencial en defensa! Centro lateral del Valencia que se queda muerto en la frontal y el extremo llega antes que Racic, quien iba con toda la intención de reventer la pelota.

as.com
23

¡Se prodiga Neva por la izquierda! Menos mal para los locales que apareció Foulquier, quien consiguió taponar el centro y mandarla a banda.

as.com
21

¡De cabeza despeja Víctor Díaz! Buena internada de Guedes y su centro buscaba a Maxi pero el lateral del Granada evita males mayores.

as.com
20

Se estira el Valencia por momentos. Está jugando con mucha paciencia pero una vez supera la primera presión está encontrando facilidad para llegar al área.

as.com
18

¡REVIENTA EL PALO MARCOS ANDRÉ! Pared deliciosa entre el carioca y Yunus Musah para entrar al área por la izquierda y la definición del delantero se topa con la madera del palo largo. Que´dó aún así anulada la acción por fuera de juego del '22' en la recepción.

as.com
15

¡Desde su casa Montoro! Falta de comunicación entre defensas y Domenech tiene que salir para despejar. Se le queda muy plano el envío largo y Montoro no dudó en pegarle desde el medio cel campo, mandándola demasiado larga.

as.com
13

La prolonga de tacón Maxi en la frontal pero Marcos André no llega a rematar ese balón.

as.com
10

¡MILLA LA HA TENIDO! Gran jugada del Granada, que acaba con la entrada de Puertas por el costado derecho. El extremo la puso rasa al área y la desvía levemente Cömert, dejándole el balón en la zurda a Milla, que llegaba en segunda línea. El ex del Tenerife le pegó de primeras y la pelota se fue alta.

as.com
9

Se animó Carlos Soler desde lejos pero se va la pelota muy arriba. Le cedió el pase Marcos André, muy peleón ante Víctor Díaz en la disputa del cuero por la izquierda.

as.com
7

Intenta ahora el Valencia llevar las riendas del choque tras este movido inicio. El Granada, que juega con defensa de cinco cuando no tiene el balón, aguanta y sale a la presión en su campo.

as.com
5

SE PRODUCE EL CAMBIO

Despiden a Lato entre aplausos Mestalla y entra en su lugar Jesús Vázquez.

as.com
4

¡QUÉ CHILENA DE UZUNI! Le llegó al albanés un centro templado desde la derecha y no se cortó en armar el remate acrobático en el corazón del área. La enganchó con potencia pero se va muy arriba.

as.com
3

¡SE LESIONA DANI LATO! Ha notado un pinchazo en la pierna y directamente pide el cambio. Qué mala suerte para el lateral zurdo, que estaba hoy sustituyendo a Gayà, también lesionado. Le crecen los enanos a un Valencia que tampoco ha podido contar hoy con Mamardashvili y Diakhaby, bajas de última hora.

as.com
2

¡ARRIBA SOLER! Estaba perfilada la falta para un zurdo pero el capitán fue quien buscó el gol directamente. LA pelota se pierde cerca del larguero.

as.com
1

¡Fuerza Guedes una falta peligrosa! Se tiró un autopase para zafarse de Torrente y este le hizo un blouqeo digno de baloncesto. Se hizo daño en la rodilla el luso.

as.com

Todo listo, todo preparado en Mestalla... ¡SUENA EL SILBATO DE PIZARRO GÓMEZ! Mueve la pelota el Valencia y comienza el partido.

as.com

Los líderes

Estas son las estadísticas de ambos conjuntos en liga.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Paradas del portero
as.com

¡Calentando motores!

Ya están finalizando los ejercicios de calentamiento por parte de los protagonistas. ¡En un cuarto de hora comienza el choque!

as.com

APERCIBIDOS

Dos por equipo: en el Valencia lo están Musah y Soler, mientras que el Granada cuenta con Torrente y Luis Suárez.

as.com

ÁRBITRO

Pizarro Gómez, del comité madrileño, será el encargado de dirigir este choque. En la Sala VOR estará escudándole Medié Jiménez, colegiado catalán.

as.com

Centrados en ir ascendiendo en la tabla

Con los deberes hechos en Copa, el Valencia tiene por delante un mes entero para centrarse en alcanzar los puestos europeos, que ahora mismo están a once puntos. El primer paso no es otro que ganar hoy para superar a Osasuna, que ha tumbado esta tarde al Villarreal (1-0)

PTPJPGPEPP
837269107
935279810
103326899
1132268810
1232278811
as.com

Al borde del abismo

El conjunto nazarí sigue tonteando seriamente con el descenso. Cierto es que haga lo que haga hoy seguirá fuera de él porque el Alavés empató ayer frente al Sevilla (0-0) y Cádiz y Levante están aún a cierta distancia.

PTPJPGPEPP
1527276912
1626266812
17252651011
1822275715
19212631211
as.com

Con mucha moral y de vuelta a Mestalla

El Valencia llega tras ganar dos partidos seguidos dejando su portería a cero. En liga no ganaba desde diciembre y ahora quiere hacer lo mismo que hizo ante el Mallorca con su público enfrente.

as.com

Premio insuficiente ante el Cádiz

Teniendo en cuenta que jugaron gran parte de ese choque con un jugador menos y que el equipo consiguió sumar un punto, el Granada sigue necesitando ganar como el comer. El acierto en área contraria es un factor capital.

as.com
Robert Moreno continúa en la cuerda floja tras empatar

El técnico de L'Hospitalet está ahora mismo en el punto de mira tras sumar solo un punto en los últimos seis partidos. El Granada está al borde del descenso y cada vez queda menos para el desenlace. Uno en el que la permanencia se paga muy cara.

as.com

Tenemos que centrarnos en LaLiga. Cuando llegue la final la prepararemos con tiempo. Hace tiempo que no ganamos en LaLiga de local, un buen equipo tiene que ser consistente y equilibrado, no podemos pensar que la temporada está hecha por haber conseguido el pase a la final. Nos vamos a enfrentar contra el Granada que se está jugando muchísimo, no va a ser un rival fácil.

José Bordalás, entrenador del Valencia CF

Dentro estamos muy tranquilos y sabemos que lo vamos a sacar, en el vestuario no noto la sensación de pesimismo y nerviosismo que percibo fuera. Los jugadores son los primeros interesados en romper esta racha. El planteamiento que hacemos siempre es esperar al mejor Valencia, si no es así, mejor. Trabajamos con todo el equipo para conseguir goles, no solo con los delanteros.

Robert Moreno, entrenador del Granada CF

Recibimiento por todo lo alto

Y no es para menos, tras haber conseguido el pase a la final de Copa del Rey. ¡Así han llegado los jugadores del Valencia a Mestalla!

as.com

Foulquier, Soler, Guedes y siete más

Foulquier, Soler y Guedes son los únicos jugadores que repiten de inicio tras haber jugado la semifinal copera hace escasos días. Entran en punta, como gran novedad, Maxi Gómez y Marcos André. Ambos jugadores buscarán reivindicarse tras haber pasado a un plan menos principal durante este curso.

as.com

Moreno vuelve a la defensa de cuatro

Tras haber probado con tres centrales ante el Cádiz, el técnico del Granada sale hoy con cuatro atrás y Víctor Díaz ocupando la posición de lateral derecho. Junto a la entrada del sevillano en el once destacan las de Montoro y Petrovic, que acompañarán a Luis Milla en la medular. Los damnificados son Collado, Isma Ruíz y el sancionado Duarte.

as.com

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!

as.com

Valencia

El conjunto ché llega a este duelo con la moral por las nubes: el pase a la final de Copa tras tumbar al Athletic (1-0) ha dado alas al bloque de Bordalás, que previamente tumbó en liga al Mallorca (0-1), competición en la que no ganaba desde diciembre. Ahora pueden centrarse la competición doméstica, donde sueñan con unos puestos europeos que están aún algo lejos (11 puntos con la Real, sexta clasificada). Para hoy, el bloque del Turia no ppodrá contar con Gayà, que sigue recuperándose de su lesión.

As a seguir: Gonçalo Guedes. El cañonero che. Un misil suyo metió al Valencia en la final de Copa y varios de ellos han servido para dar muchos puntos este año al equipo. está en su mejor momento desde que llegó.

as.com

Granada

El conjunto nazarí mejoró levemente, en cuanto a resultado se refiere, en la última jornada. Es cierto que el empate ante el Cádiz (0-0) del pasado lunes no le sacaba de ningún apuro: siguen tres puntos por encima del descenso. No obstante, aguantaron gran parte del choque con un jugador menos para sumar un punto, algo que no hicieron en las cinco jornadas anteriores. En total son ocho los partidos que encadena sin ganar. Para hoy, Robert Moreno no tiene a Duarte por sanción. Tampoco a Arias, Escudero y Gonalons por lesión.

As a seguir: Luis Milla. Jugador capital en la medular de los nazaríes. Las ráfagas de buen juego del conjunto durante esta temporada han ido acompasadas por su batuta.

as.com
Esta final es la de Robert Moreno

La previa del partido, por Conrado Valle.

as.com

¡Muy buenas tardes a todos! El carrusel de partidos de este sábado en Primera División sigue su curso y ahora llega el turno de Valencia y Granada, dos equipos que llegan a este choque con diferentes necesidades. El duelo se disputará a partir de las 18:30h en Mestalla.

as.com