NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "No era maduro cuando llegué y Simeone me hizo crecer"

El belga ha concedido una entrevista a RTBF donde habla de su momento personal y de su próxima paternidad, el gran reto del futbolista: "Seré un papá como el que nunca tuve"

Actualizado a
Simeone charla con Simeone durante un partido del Atlético.
David RamosGetty Images

Yannick Carrasco es uno de los futbolistas más destacados en la temporada del Atlético. Ahora le toca recuperar su sitio en el once ante la explosión de Lodi y, a la vez, el belga encara otro reto personal mucho más importante, pues va a ser padre en unos meses. El rojiblanco habla de todo ello para el medio belga RTBF.

Paternidad: "Estoy encantado, aunque en términos de mi trabajo no cambiará nada. Este bebé también será muy, muy importante. Todo el mundo dice que es mágico, no puedo esperar a experimentarlo. Es difícil predecir qué tipo de padre voy a ser, pero en cualquier caso seré un padre presente. No tuve suerte con mi padre, así que quiero que sea diferente con mi hijo".

Rol de su madre: "La ausencia de mi padre moldeó mi carácter, y mi madre asumió ambos papeles. Pero todo niño necesita a sus dos padres, y para un niño de fútbol, un padre puede aconsejarle, acompañarle y ayudarle. Sigue siendo un entorno muy masculino, aunque las mujeres también puedan participar".

Simeone: "Decir que fue un padre son palabras mayores, pero como llegué al Atlético bastante joven (21 años), aún no tenía mucha madurez, y él me hizo crecer mucho en mi fútbol".