NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis Pérez, preparado para la "final" en Tenerife

El lateral del Real Valladolid volverá a la que fue su casa con toda la confianza en el grupo y en volver a sumar de tres fuera de casa.

Valladolid
Luis Pérez, preparado para la "final" en Tenerife
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid comenzó a preparar este martes la visita del fin de semana a Tenerife, lugar en el que Luis Pérez habitó durante tres temporadas. El lateral derecho atendió tras la sesión a los medios de comunicación, ante los que reconoció que tiene "muchas ganas de volver", así como valoró la situación en la que llegan ambos conjuntos. "Nosotros salimos a ganar todos los partidos; obviamente, vamos a intentar ganar el golaveraje, pero queremos ganar lo máximo posible", destacó, poniendo el foco en los tres puntos y no en el marcador de la ida (0-2).

Pese a las molestias que sufrió tras torcerse el tobillo antes del descanso en el partido frente al Amorebieta, el andaluzdice encontrarse en buen estado para participar en el Heliodoro "si el míster lo ve necesario", en lo que él mismo tildó de "final". Ese buen momento, para él, es general, después de abrir "la veda de ganar fuera" en Cartagena y de hacer "un muy buen partido, pudiendo meter varios goles" en Zorrilla. Tal y como suele hacer Pacheta, aprovechó para poner el foco en lo suyo: "Tenemos que mirar nuestro juego y hacer nuestro juego".

Eso sí, el ex del Tenerife sabe que el choque no será fácil, dado que el de Ramis es "un equipo correoso, que siempre está ahí y acaba ganando partidos". "Sabemos la temporada que están realizando. Tienen muy buena plantilla y jugarán sus cartas, igual que nosotros las nuestras. Hacen un juego muy intenso en un campo muy parecido al nuestro, grande, que se asemeja un poco en el terreno de juego, y eso nos va a favorecer", una cuestión que no es baladí, a tenor de las condiciones de otros campos como La Romareda o el Fernando Torres.

Para dicha visita, el Real Valladolid no podrá contar con Roque Mesa, sancionado, debido a que cumplirá ciclo de amonestaciones, ni con Nacho, positivo por COVID este mismo martes. Luis Pérez no ocultó que son "dos jugadores importantes para el equipo", aunque cree que "cualquier jugador que entre puede hacerlo igual y mejor", como dijo valiéndose "de estos partidos, en los que la importancia del banquillo ha sido total", a su juicio. Por si cupiera alguna duda, confirmó que todo el vestuario está "mentalizado y preparado".