NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (SEMIFINALES, VUELTA) | VALENCIA-ATHLETIC

Gayà está listo para la presión al Athletic

El capitán che completó un entrenamiento en el que Bordalás instó a los suyos a presionar la salida de balón rival, tal y como hizo en el partido de ida.

Actualizado a
Gayà está listo para la presión al Athletic
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El momento ya está aquí. El momento se le viene encima a Valencia y Athletic. Mañana se disputa el gran partido de Copa del Rey entre ambos conjuntos que determinará cual de los dos es el finalista. Hoy fue la última sesión de entrenamiento sobre el terreno de juego para el Valencia, mañana tendrán otra aunque será más 'light' y consistirá en ejercicios de activación muscular, por lo que hoy era clave conocer si Gayà saltaba con el grupo...Y así lo hizo.

El capitán no solo arrancó en entrenamiento con el equipo, sino que la completó sin aparentes problemas. Una sesión de trabajo en la que la exigencia e intensidad estuvo muy presente. Bordalás, según ha entrenado hoy, saldrá a presionar al equipo de Marcelino como lo hizo en el partido de ida y no esperará atrás como sucedió ante el Mallorca. En el entreno se escuchaba nítidamente a Javier Vidal, preparador físico, apretar a los jugadores para que encimaran la salida de los rivales ". Un trabajo exigente que Gayà pudo completar.

En cualquier caso, la sesión de mañana que suele pasar desapercibida en términos generales, será determinante para el capitán che, que probará sus sensaciones hasta ultimísima hora. Tras haber podido entrenar hoy, Gayà está listo para jugar, al menos forzando su cuerpo, si bien hasta el último momento habrá que estar pendientes.