El banquillo del Pucela vuelve a golear
Por tercera jornada consecutiva, un jugador salido de refresco vio puerta y colaboró con la suma de puntos del Real Valladolid.
En más de una ocasión, José Rojo Pacheta ha reivindicado su plantilla y a aquellos que salen del banquillo en diferentes ocasiones. Estos volvieron a no fallarle frente al Amorebieta, participando de forma activa en un nuevo triunfo del Real Valladolid y aportando por tercera jornada consecutiva un gol salido desde el banquillo, de nuevo, obra de Anuar, que después de hacer el tanto de la victoria en Cartagena apuntilló al conjunto vasco.
El ceutí se ha convertido en el revulsivo perfecto en las últimas fechas, dado que antes de estos dos encuentros, en el anterior en el José Zorrilla, fue quien puso el centro-chut tras el cual marcó al Girona Morcillo, el tercer goleador reciente salido como refresco. Ante el Amorebieta, gol de Anuar al margen, dio mordiente a un equipo al que el canterano aportó piernas y frescura, al que Monchu le hizo ganar en verticalidad y al cual Plata aportó su desborde en campo rival.
Con todo, el hecho de que la segunda unidad sume no es nuevo, dado que en cuatro ocasiones anteriores un suplente había visto había visto puerta. Ante la Ponferradina, en la primera vuelta, Alcaraz hizo el 1-1 tras saltar al terreno de juego en la segunda parte, Toni Villa sentenció al Eibar en Zorrilla haciendo el 2-0 en el 81', en El Alcoraz Kike Pérez hizo el 3-2 en el tiempo añadido y, contra el Burgos en casa, Cristo dio los tres puntos a los blanquivioletas en una genialidad.