NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Nápoles romperá su norma para contestar al Barcelona

Según informa Tuttomercatoweb, el club partenopeo tiene intención de quebrantar su norma sobre las escala de salarios para impedir que el Barcelona se lleva a Koulibaly.

Actualizado a
El Nápoles romperá su norma para contestar al Barcelona

El FC Barcelona está dispuesto a pagar 40M de euros por Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, pero el conjunto partenopeo no se lo pondrá fácil. Desde tuttomercatoWEB afirman que Aurelio De Laurentiis, presidente del cuadro napolitano, y de cara a que no se repita un caso similar al de Lorenzo Insigne, está dispuesto a ofrecerle la renovación al defensor senegalés con una política diferente, saltándose sus normas de salario para evitar la salida del jugador.

"Koulibaly gana unos 6 millones de euros al año y para quedarse es casi imposible que pueda pedir menos. De Laurentiis quiere volver a lo que fue el statu quo con Edison Cavani, con un par de jugadores top que estarán sobrepagados, y luego un tope salarial menos acentuado para los que son jugadores prescindibles, o transferibles por una cantidad justa", afirma este medio.

Koulibaly ya tuvo ofertas importantes el verano pasado, pero De Laurentiis pedía cantidades astronómicas por el central de 30 años. Para la propiedad, el central es una pieza indispensable, más que jugadores como Fabián o Mertens. Insustituible. Se hará el esfuerzo que haga falta para retenerle. El Nápoles de la próxima temporada estará construido en torno al defensa y a Osimhen, que tampoco saldrá a no ser que llegue una oferta de tres cifras por él.