TENERIFE

El Tenerife llevaba más de cuatro meses sin encajar dos goles

El último que lo hizo había sido Las Palmas en el derbi jugado en Gran Canaria en octubre. Es más, el Mirandés también lo consiguió en el Heliodoro, en la sexta jornada.

ALFONSO.G.MARDONESDIARIO AS

Más allá de la derrota en Anduva, que cortó una buena racha de seis semanas sin perder, el Tenerife rompió otra buena estadística ya que encajó dos goles después de más de cuatro meses. La seguridad de Juan Soriano se vio superada por un Mirandés que achuchó mucho la portería blanquiazul, anotó dos veces y hasta le anularon otros tantos.

La última vez que los de Ramis encajaron un par de goles en LaLiga fue hace 133 días cuando se perdió ante Las Palmas (2-1) el 16 de octubre del año pasado. Antes del derbi, el Mirandés también le había anotado dos en el Heliodoro (1-2) en la sexta jornada y el Almería le hizo tres en el Juegos del Mediterráneo (3-1). Vale aclarar, que en Copa del Rey, el Éibar venció en la isla (1-2) en el mes de diciembre.

Es más, es la primera vez en toda la temporada que el Tenerife llega al descanso encajando dos goles porque en las derrotas antes mencionadas, no se produjo tal circunstancia hasta que llegó Anduva, donde el gol de Imanol, encaminó el triunfo local cortando, además, una racha sin encajar de Soriano de 335 minutos. Luego aumentó Camello.

"Hemos regalado 35 minutos", lamentó el entrenador blanquiazul en sala de prensa visiblemente molesto. "A poco que en el final de la primera parte hemos aumentado los ritmos, hemos generado ocasiones y pudimos meternos en el partido", apuntó Ramis cuyo equipo se sigue quedando a las puertas del tercer triunfo consecutivo en Liga.

La expedición blanquiazul se trasladó a Madrid tras la derrota donde se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas antes de emprender el regreso a casa y ya empezar a preparar el encuentro del próximo sábado recibiendo a un rival directo como el Real Valladolid (Heliodoro, 17:15 horas).

Lo más visto

Más noticias