NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

60 millones por Kepa

El Newcastle se ha interesado por el portero del Chelsea, que empezaría a hablar si la cifra de traspaso asciende al menos a los 60 millones de euros, según Daily Star.

Actualizado a
60 millones por Kepa

Kepa Arrizabalaga no está viviendo su mejor momento en el Chelsea. A pesar de sus buenas actuaciones con el conjunto blue, mientras Edouard Mendy disputaba la Copa de África, Tuchel tiene claro que prefiere al portero senegalés de titular. Esta situación abriría las puestas al español a buscar la titularidad en otro equipo. Según Daily Star, el Newcastle se ha interesado por el jugador para incorporarlo en sus filas a partir de la temporada que viene.

'Las Urracas' planean un nuevo cambio en el rumbo deportivo del club con fichajes estrella. Desde la llegada de Mohammed bin Salman a la Premier como nuevo dueño del Newcastle, ha convertido al club en el más poderoso económicamente del planeta. El club inglés rompió el mercado de invierno tras incorporar a Bruno Guimaraes, Chris Wood, Kieran Trippier, Dan Burn y Matt Target (cedido) con un desembolso total de 102 millones de euros. Ahora busca hacerse con un portero de garantías que firma buenas actuaciones cada vez que juega.

El Chelsea le pagó 80 millones de euros al Athletic, convirtiéndose en el portero más caro de la historia. A pesar de tener un papel secundario, desde la directiva de los Blues no contemplan empezar a negociar si la cifra de traspaso no asciende mínimo a los 60 millones de euros. En las circunstancias adecuadas, también podrían negociar una cesión con obligación de compra.