Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RANGERS 2-BORUSSIA DORTMUND 2

Bellingham estalla contra su propio compañero: "¡No puedes dar un jodido pase bien!"

El Borussia Dortmund no pudo pasar del empate ante el Rangers y quedó eliminado de la Europa League. El centrocampista inglés pagó su frustración con Nico Schulz.

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, se queja a su compañero Nico Schulz tras un mal pase.

A pesar de anotar el gol del empate en el minuto 31, que hacía soñar a los borussers con la remontada, la de Glasgow no fue la noche ni de Jude Bellingham ni del Borussia Dortmund. Tras el contundente 2-4 que endosó el Rangers FC al conjunto alemán en Dortmund, el equipo de Marco Rose visitaba Ibrox Park en busca del milagro. Una hazaña que estuvo bastante lejos de producirse, y es que a los 22 minutos de encuentro los escoceses ya mandaban en el marcador.

Uno de los equipos favoritos de la Europa League, eliminado en la fase de grupos de la Champions League, veía cómo sus aspiraciones europeas se desvanecían en tierras escocesas, y la desesperación se apoderó de los jugadores borussers. Rondaba el minuto 80 de encuentro cuando, tras un mal pase en largo de Nico Schulz para su compañero Jude Bellingham y con 2-2 en el marcador, el centrocampista inglés estalló contra su compañero.

Mientras gesticulaba ostensiblemente con los brazos, las cámaras del encuentro captaron al joven futbolista de 18 años gritando al lateral izquierdo del Borussia Dortmund: "¡No puedes dar ni un p*** pase bien! ¡Eres una p*** mierda! ¡Siempre igual!". El conjunto alemán se había lanzado al ataque y, mientras Jude Bellingham se desmarcaba, Nico Schulz intentó conectar con su compañero, que no pudo controlar el balón. El desarrollo del encuentro, así como la cada vez más cercana eliminación europea, hicieron que el futbolista inglés perdiera los papeles y pagara su frustración con su compañero.

Un Jude Bellingham que, al término del encuentro, publicaría un mensaje en redes sociales, dirigido a los aficionados del Borussia Dortmund: "Al final hemos recibido lo que nos merecíamos después de dos malas actuaciones. Sólo puedo pedir disculpas por haber defraudado a la afición de nuevo, a pesar del increíble apoyo. Respeto y todo lo mejor para el Rangers FC esta temporada. Tenemos que empezar a usar estas noches como motivación para ser mejores, como el domingo".