NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - ST. ÉTIENNE

PSG-St.-Étienne: penúltimo test antes del Real Madrid

El equipo parisino se enfrenta al conjunto de 'Les Verts', el equipo con más ligas de Francia que lucha por no descender, sin Verrati, Paredes ni Sergio Ramos, que sigue lesionado.

ParísActualizado a
Mbappé juega ante el Saint-Étienne y no lo volverá a hacer hasta que salte al estadio Santiago Bernabéu.
FRANCK FIFEAFP

El PSG afronta hoy, a partir de las 21 horas, el penúltimo partido que tiene antes de la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid (sigue el encuentro en directo en As.com). Los parisinos reciben al Saint-Étienne, el equipo al que pueden igualar en ligas esta temporada (10 por Les Verts, nueve por los capitalinos) en un encuentro trampa. Aunque los de Pascal Dupraz estén a un punto del descenso directo, el histórico francés ha experimentado una evolución desde que el técnico cogiera las riendas del banquillo.

Para el partido de esta noche, Pochettino no podrá contar con Verratti, sancionado, Sergio Ramos, lesionado en el gemelo y Leandro Paredes, que, aunque tampoco estuvo la semana pasada contra el Nantes, se reincorporará el lunes a los entrenamientos, tal y como informó el PSG en un parte médico emitido a mediodía ayer. El del Saint-Étienne también será el último partido en el que Neymar, Messi y Mbappé estarán juntos, ya que el internacional francés no podrá jugar la próxima semana contra el Niza ya que cumple ciclo de tarjetas. Dupraz, entrenador del Saint-Étienne, calentó la previa del partido asegurando que no van a París para cambiarles las camisetas a Messi, Neymar o Kylian, algo a lo que Pochettino respondió que es algo normal para motivar a los jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Precisamente, la baja de éste último para el partido del Niza del 5 de marzo, no la considera importante, días antes de medirse al Madrid: "Mbappé juega asiduamente y no va a notar la falta de la competición una semana antes del partido ante el Madrid. Yo creo que al revés. Va a llegar con la frescura y la capacidad de hacer un gran partido".

FICHA

PSG: Keylor; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo, Wijnaldum; Di María, Messi, Neymar; y Mbappé.

St.-Étienne: Bernardoni; Nadé, Mangala, Kolo; Maçon, Camará, Gourna-Douath, Bouanga; Khazri, Nordin y Hamouma.

Árbitro: Pierre Gaillouste.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 21:00 (Esport 3 / TVG 2)