NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paulista y el equipo mejoran sensaciones

El central completó bien el entrenamiento después de terminar ayer con molestias en una sesión en la que Bordalás quiso que primara el buen rollo.

Actualizado a
19/02/22
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 GUEDES - PAULISTA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Poco menos de una semana queda para el gran partido entre Valencia y Athletic Club, pero antes del mismo los de Bordalás tendrán que verse las caras con el Mallorca el próximo sábado a las 14:00 horas. El nombre propio de dicho encuentro es Gabriel Paulista, quien apunta a tener minutos tras cuatro meses. Después de que ayer el hispanobrasileño terminara con molestias al realizar el primer gran entrenamiento exigente tras su lesión, hoy era clave conocer sus sensaciones.

Y ciertamente han sido positivas. El futbolista terminó algo preocupado ayer por sus molestias, si bien desde el cuerpo médico le hicieron ver que se trataba de algo normal. Hoy, ha podido completar el entrenamiento sin ningún tipo de problemas y sigue apuntando a Mallorca, donde el cuerpo médico recomienda que tenga unos minutos pero no que parta de inicio.

Todo ello ha sido en un entrenamiento en el que José Bordalás ha querido que primara el buen rollo entre sus futbolistas. Ciertamente, después de sus contundentes palabras tras la derrota ante el Barça ("no nos da para más"), ha crecido un poco de tensión en el ambiente por el hecho de que la plantilla quedara señalada. Por ello, el técnico ha planteado una sesión de cerca de dos horas en la que los ejercicios han sido muy dinámicos y los piques, risas y collejas, se han repetido de manera constante. Pese a la situación que atraviesa el equipo, el vestuario no quiere tirar LaLiga y el entrenador ha querido recuperar el buen rollo en el ambiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?