NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás se agarra a Gabriel Paulista

El hispanobrasileño mantuvo una charla con Bordalás, con quien es uña y carne, en la que le transmitió que está preparado para volver tras tres meses lesionado.

Actualizado a
06/09/21
 VALENCIA CF
  ENTRENAMIENTO
 PAULISTA
 BORDALAS
 PUBLICADA 28/09/21 NA MA24 1COL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La sangría defensiva del Valencia Club de Fútbol no es cosa ni de un nombre propio ni tan solo un futbolista puede arreglarla, sin embargo que duda cabe que el regreso de Gabriel Paulista al equipo supone menos dolores de cabeza para José Bordalás. Frente al F.C Barcelona el central ya regresó a una convocatoria, si bien se quedó sin jugar y ni siquiera calentó, sin embargo esta situación será diferente el próximo sábado en Mallorca.

Y es que Gabriel ha mantenido en el entrenamiento de hoy una conversación de entorno a diez minutos con su José Bordalás en las que han comparado impresiones sobre la situación defensiva y, sobre todo, el central le ha dicho que está listo para volver a jugar. Y así será, aunque está por ver si finalmente como titular o como refuerzo desde banquillo.

Gabriel se ve listo para volver, los médicos del club recomiendan tener prudencia con un jugador que lleva tres meses lesionado y entrena con un aparatoso vendaje que le cubre toda la rodilla, pero Bordalás decidirá el sábado. Lo cierto es que hoy ha sido el primer entrenamiento plenamente exigente que el central ha completado, lo ha hecho con la herida de la rotura muscular ya cerrada y con el convencimiento de querer estar en Mallorca, como ya quiso estar contra el Barcelona, de hecho estuvo en el banquillo. El jugador no ha terminado al 100% el entrenamiento ya que, tras tanto tiempo 'tocado' todavía se está poniendo a tono, aunque no se le da excesiva importancia. Los próximos días serán clave para determinar su puesta a punto si bien desde el cuerpo médico se recomienda que lo ideal sería que tuviera solo unos minutos en Mallorca si quiere llegar a tope al duelo ante el Athletic.

Alderete y Cömert, a medio gas

Mientras tanto, dos de los centrales como son Omar Alderete y Eray Cömert siguen entrenando a medio gas y sin completar la sesión. Los dos zagueros han pasado recientemente una faringitis que aun les deja pequeñas secuelas por lo que Bordalás no les ha 'apretado' en exceso teniendo en cuenta que todavía restan dos entrenamientos para el partido ante el Mallorca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?