NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Aprobados y suspensos: El Valencia se queda 'k.o'

Los de Bordalás volvieron a ser un coladero en defensa y a venirse abajo mentalmente tras un gol en contra. Soler y Bryan lo intentaron todo para remontar.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: El Valencia se queda 'k.o'
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Mamardashvili: No pudo hacer nada ante los goles de Abuameyang y De Jong. En el primero el gabonés le fusiló completamente solo y en el segundo el pase de la muerte de Dembele a De Jong le dejó sin opciones. En la segunda mitad hizo una buena parada a un tiro de Gavi, aunque encajó un tanto lejano de Pedri por arriba que rebotó previamente en Abuameyang para desviar la trayectoria.

Foulquier: Mala tarde del zaguero, que sufrió horrores con Ferran Torres y requirió de ayudas constantemente. El lateral se quedó descolgado en el gol de Abuameyang y su mala colocación rompió el fuera de juego.

Alderete: Abuameyang le dejó atrás en la carrera del primer tanto y ni siquiera su intento de corrección pudo evitar el primer tanto. En el segundo gol, de nuevo Abuameyang estuvo mejor colocado que él para encontrar el remate a bocajarro que supuso el tercer tanto.

Diakhaby: De Jong se le anticipó en el segundo tanto para rematar a placer y hacer más grande la diferencia de goles. Posteriormente dio un pisotón (involuntario) a Abuameyang que no fue penalti de milagro, porque el gabonés había recibido previamente en fuera de juego.

Gayà: Su carril fue el lugar de mayor incidencia ofensiva, tanto por él mismo como por sus asociaciones con Bryan Gil. Nada más empezar realizó un centro chut que Ter Stegen se metió en propia, pero que al haber recibido en fuera de juego fue anulado.

Guillamón: Superado en la medular por el centro del campo blaugrana, en ningún momento se le vio cómodo y tampoco estuvo demasiado preciso en los desplazamientos largos, uno de sus principales fuertes. Fue cambiado al descanso.

Ilaix: Superado por Dembele en el segundo tanto, que le ganó en la arrancada para recoger el gran servicio de Jordi Alba y dar el pase definitivo a De Jong. No tuvo excesivo protagonismo con el balón en los pies. Fue cambiado en el minuto 65.

Carlos Soler: Líder. Con presencia en el área rival, se le vio cómodo con dos centrocampistas más a sus costado, de hecho, marcó un golazo de volea que no subió al marcador porque la acción venía tras una jugada en la que el cuero había salido del campo. Al inicio de la segunda mitad volvió a ver puerta y esta vez el tanto sí valió tras un potente remate de cabeza. Lo intentó después con un tiro raso que se le marchó fuera e incluso con un corner olímpico que Ter Stegen atajó.

Guedes: Más voluntad que precisión. Se movió  por las bandas, por el centro, bajó a recibir casi al área propia...Pero en el momento definitivo el regate, pase o centro definitivo no le salió bien.

Bryan Gil: Se le vio muy metido en el partido desde el primero momento, de hecho apenas se habían jugado cinco minutos y ya había estrellado un balón en el palo con un centro chut desde la banda. Un soberbio centro suyo a Carlos Soler supuso el primer tanto valencianista

Hugo Duro: Primera mitad intrascendente, segundo tiempo en el que fue revolucionado para tratar de marcar un tanto que diera vida a su equipo, gozó de una ocasión clara de gol con un remate de cabeza a la salida de un corner y otra con un tiro cruzado desde la izquierda que Ter Stegen también le paró.

Cambios

Maxi Gómez: Su entrada dio otro aire al equipo, que gracias a él comenzó a ganar los balones en largo. Eso sí, le faltó lo de siempre, más mordiente en el area pues volvió a quedarse sin rematar a puerta.

Racic: De nuevo volvió a costarle cogerse al ritmo del partido. Tuvo una ocasión de peligro con un remate desde la frontal que se marchó fuera.

Lato: Suplió bien a Gayà, aunque con la entrada de Adama Traoré tuvo que ponerse el mono de trabajo.

Cömert: S.C

Marcos Andre: S.C