ELCHE

El debut soñado de Ponce

El delantero argentino del Elche, tras más de cuatro meses lesionado, se estrenó a lo grande ante el Rayo. "Es la recompensa al trabajo", afirma.

FITO GONZALEZDIARIO AS

Ezequiel Ponce ha caído de pie en el Martínez Valero. El delantero argentino del Elche tuvo el debut soñado ante el Rayo. Sólo necesitó 17 minutos en el campo para estrenarse como goleador, en un día que tenía señalado en rojo. Ponce culminó una remontada con olor a permanencia. El argentino, tras el partido, mostró su alegría tras más de cuatro meses lesionado por culpa del menisco.

"Estoy contento por el equipo. Estos tres puntos son muy valiosos para nosotros. En lo personal, es la recompensa a tanto trabajo. Han sido cuatro meses muy largos para mí. Desde que llegué aquí, mi foco era llegar a este día y ayudar al equipo", comentó Ponce, quien ya tiene olvidada la lesión que sufrió en el Spartak de Moscú antes de recalar en el Elche el último día del mercado invernal. "Me encuentro bien de la rodilla", sentenció.

Ponce va a tener mucha competencia para ganarse un puesto en el once de Francisco. Boyé está en la recta final de su lesión y podría volver el viernes ante el Levante. Pere Milla está de dulce y Carillo firmó un gran partido ante el Rayo, aderezado con su primer gol en Liga de la temporada. "La competencia es sana y es la que da resultados. Mis compañeros de ataque demuestran que están a la altura de la competición. Juntos, por este camino, vamos a sacar lo mejor de cada uno y el que se va a beneficiar va a ser el club", añadió Ponce.

Lo más visto

Más noticias