NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VILLARREAL

El Villarreal visita esta tarde Los Cármenes con la Juve de fondo

No será extraño ver de inicio en el Villarreal a Estupiñán, Mandi o Aurier, en lugar de Alberto Moreno, Pedraza o Foyth. El Granada necesita la victoria con urgencia: no gana desde 2021.

Actualizado a
El Villarreal visita esta tarde Los Cármenes con la Juve de fondo
Ampliar

Pese a que Emery ha afirmado que su equipo no piensa en el partido de Champions ante la Juventus del martes, la Vecchia Signora asoma en el horizonte más cercano del Villarreal. Por eso, el técnico tiene previsto hacer cambios en el once en su visita a Los Cármenes (sigue el partido en directo en AS.com). Normal. Europa está a tiro de victoria en Liga pero el miura italiano obliga a dar descanso a los pocos habituales que no tiene lesionados. Por eso, no será de extrañar ver de inicio a Estupiñán, Mandi o Aurier, en lugar de Alberto Moreno, Pedraza o Foyth.

Enfrente estará un Granada que, en la particular montaña rusa que está viviendo este curso, le toca caída libre. No gana desde 2021, suma cuatro derrotas seguidas y los recientes fichajes invernales todavía no han dado lo esperado de ellos. Pese a esto último, Moreno seguirá confiando en Collado, Uzuni y Arezo, que deben ser diferenciales en ataque para un equipo que lleva tres partidos sin marcar. El descenso está a solo cuatro puntos y no sumar puede apretar aún más las cosas abajo.

Lo que está claro es que la victoria groguet tendría dedicatoria especial para José Manuel Llaneza, vicepresidente del club ingresado por leucemia.