Trilli llega a tiempo al primer partido sin Juergen
Borja Jiménez convoca a los 23 disponibles para recibir al Calahorra en Riazor. Juergen por sanción y Víctor García por lesión, las dos bajas del Depor.
El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en el estadio de Riazor en el último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Calahorra. Borja Jiménez trabajó a puerta cerrada con sus jugadores en una sesión en la que perfiló el once titular del domingo y se centró en aspectos tácticos y jugadas a balón parado, uno de los principales déficits del conjunto blanquiazul.
Una vez concluido el entrenamiento, el técnico deportivista facilitó la lista de convocados para el duelo ante el Calahorra. Borja citó a 23 futbolistas entre los que está Trilli, que lleva varios días entre algodones. El canterano repetirá en el once ya que Víctor García sigue sin recuperarse. La otra baja para este encuentro es la de Juergen, que vio la quinta amarilla ante el Racing y tendrá que cumplir ciclo.
Vuelta a los dos delanteros
Una de las principales incógnitas pasa por saber cómo suplirá el entrenador blanquiazul la baja de Juergen, único futbolista de campo que había sido titular en todos los partidos de liga. La duda es si Borja volverá a un sistema con tres centrocampistas (Bergantiños, Villares y De Vicente) o bien seguirá apostando por un doble pivote con Soriano de mediapunta. En ataque, tras dos partidos con un solo delantero en los que el Depor no vio puerta, apostará por dos atacantes con la pareja Miku-Quiles de favorita.