CARTAGENA 2 - REAL VALLADOLID 3

Aprobados y suspensos del Pucela: Masip salva un buen trabajo

El portero resulta clave con una parada decisiva en un partido en el que el Real Valladolid se adelantó tres veces.

LALIGA

El Real Valladolid se reencontró con la victoria en Cartagonova, en un partido que por momentos pareció tener visos de ser como el anterior frente al Girona, que los pucelanos no consiguieron abrochar. En cambio, una parada decisiva sobre la hora de Masip sí permitió echar el lazo a tres puntos importantes, pero muy trabajados, que comenzaron bien, con un tanto a los 15 segundos, y que sirvió para el reencuentro de Weissman con el gol y con dos goles 'made in Los Anexos'.

Masip: Rechazó el primer disparo de Dauda, pero no pudo interponerse ante el segundo. El ida y vuelta de la primera media hora le obligó a hacer varias buenas paradas. Salvó 3-3 en un remate con bote y a bocajarro ya en el añadido.

Luis Pérez: Dauda llegó mucho por su costado y al equipo le costó afinar por ese lado, como sucedió la jornada anterior, en la defensa de los interlineados. Respiró cuando el ghanés fue sustituido y acabó contando con la ayuda de Janko.

Joaquín: Quizás vio la cartulina amarilla demasiado pronto. Rubén Castro flotó mucho a su alrededor y le hizo sufrir, aunque fue a más y mejorando en su contundencia, cortando algún que otro balón por abajo evitando el remate.

Javi Sánchez: Le costó más que otros días ser ganador de duelos. Pareció ir asentándose, pero en el segundo gol de Dauda salió de sitio y quizás su defensa no fue del todo limpia. Ni desentonó en exceso ni fue culpable de las ocasiones recibidas.

Nacho: Las incursiones de Toni permitieron al Cartagena atacarle a veces en un dos para uno. En sus primera apariciones en ataque generó peligro, como en la asistencia a Weissman. No estuvo bien en el 2-2.

Óscar Plano: Rozó el gol con un zurdazo desde la frontal y con un testarazo a centro de Nacho que apenas toca. Tras muchos minutos, volvió a aparecer para ofrecer un caramelo a Anuar con un buen balón filtrado.

Roque Mesa: Lanzó muy bien el primer ataque, que acabó con el 0-1. Tiró una pisadita y una porra a Gallar espectaculares. Primera mitad inmaculada, con solo un pase errado, y cinco regates completados. En la segunda perdió fuelle.

Aguado: Más contenido o menos brillante que en otras citas. A sus espaldas y a las de su pareja de baile pasaron demasiadas cosas, principalmente por los movimientos de Gallar. Su actuación supo a poco y fue cambiado.

Toni Villa: Tardó solamente 15 segundos en marcar y dedicar su primer gol a su pequeña Nerea. Siguió en la línea efectiva y preciosista de los últimos partidos, participando mucho y mostrándose aguerrido. Su cambio sorprendió.

Sergio León: Activo y participativo en una primera mitad en la que le faltó encontrar huecos para dos parar a puerta. No los encontró, aunque dio la sensación de que mejoraba a Weissman. Se marchó bastante contrariado.

Weissman: Se quitó por fin a losa para definir de primeras dentro del área el centro de Nacho. Buscó sus espacios y generar ocasiones para compañeros, como en el arrastre que hace en el 2-3. Se durmió cuando Marc Martínez salió de su portería.

También jugaron en el conjunto de Pacheta:

Cristo: Sus primeros contactos no fueron limpios. El partido se mantuvo abierto y allí donde debió aparecer para liderar transiciones no lo hizo.

Anuar: Enérgico como acostumbra, ayudó mucho en labores defensivas. Corrió como alma que corre el diablo y creyó para rematar el 2-3 y dar los tres puntos al Real Valladolid.

Monchu: Le sirvió un balón magnífico a Óscar Plano para que filtrara una asistencia de tiralíneas para Anuar.

Janko: Entró doblando el lateral cuando el Cartagena intentó cargar por ese lado.

Josema: Refrescó la banda izquierda debutando como lateral, aunque apenas sin tiempo.

Lo más visto

Más noticias