NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rubén Díez: "Ahora mismo, no hay nada que cambiar"

El aragonés argumenta que el equipo va por buen camino. "Es lo que nos ha traído para poder pelear cosas importantes", expuso el futbolista.

Actualizado a
Rubén Díez: "Ahora mismo, no hay nada que cambiar"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Lo que funciona no se toca. Esa es la filosofía que comparte Rubén Díez sobre el buen momento que vive el Tenerife. “Ahora mismo no estamos en una posición en la que tengamos que cambiar nada porque todo lo que nos ha traído hasta aquí es lo que nos puede hacer pelear por cosas importantes”, comentó el atacante ante los medios oficiales. “La plantilla lo tiene claro porque el trabajo y la humildad es lo que nos puede dar éxito”, destacó.

El aragonés apunto además que el equipo “está siendo muy regular tanto fuera como en casa. Esa es la clave para poder pelear por cosas importantes y tiene que ser la dinámica de aquí a final de temporada. Queda mucho y el haber hecho todas las cosas bien hasta ahora no sirve de nada si nos dejamos llevar. Tenemos que seguir igual”, opinó.

Una buena piedra de toque tendrá este sábado en el Heliodoro. “El Ibiza viene con una buena dinámica desde la llegada del nuevo míster. Al final jugar en casa nos tiene que dar ese plus y la afición nos tiene que ayudar a sacar los partidos adelante”.

En ese sentido, deseó que cuanto “más lleno esté el estadio y se cumpla con el aforo será mejor para nosotros”, dijo. “Nos dan un plus en esos tramos malos del partido y cuando las cosas van bien hacen que para los rivales sea más difícil conseguir algo de caso. Para nosotros son muy importantes”, dijo sobre la afición.

Díez pudo reaparecer en Alcorcón tras superar una lesión. “Fue muy pequeña”, advirtió. “He estado dos semanas solo fuera. El otro día ya pude aparecer un rato y estuve muy cómodo. Las molestias han quedado atrás. Soy uno más para pelear y ayudar al equipo”.

Es que sabe que la competencia en el vestuario es tan sana como intensa. “Hay muy bien ambiente, pero eso no quita que a la hora de entrenar todos demos el máximo para ganar un puesto. Es importante porque de cara a la competición nos va a dar ese salto que luego se refleja en los partidos”.