Matheus Cunha, del mal el menor: esguince de alto grado
El brasileño sufre un esguince de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El delantero tendrá que parar cuando era cada vez más protagonista.
Matheus Cunha dio el gran susto en una tarde aciaga para el Atlético. Cuando Suárez estaba preparado en la banda para sustituir al brasileño en busca de intentar remontar contra el colista, el brasileño vio como Duarte caía desequilibrado con todo el peso de su cuerpo sobre su rodilla.
Al instante el ‘19’ pidió las asistencias alarmado y tuvo que salir del terreno de juego ayudado por los servicios médicos rojiblanco con una cojera notable, algo que hizo saltar todas las alarmas. Las pruebas médicas a las que se ha sometido Cunha hoy han determinado que sufre un esguince de alto grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El futbolista brasileño queda pendiente de evolución y tendrá que parar cuando estaba comenzando a entrar cada vez más en los planes de Simeone.
Pero Cunha ha evitado el gran temor sobre su lesión, una rotura del ligamento cruzado que le hubiese tenido fuera durante muchos meses. El propio jugador del Atlético celebró previamente la noticia en su Instagram: “¡Gracias a todos por los mensajes! De los males el menor. Feliz como siempre y enfocado a mil por la recuperación”. Además, Cunha publicó una imagen con la visita de João Félix a su domicilio para animarle por su lesión. Los dos jóvenes delanteros guardan una gran relación y Cunha se ha ganado muy rápido el cariño dentro del vestuario.