NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann pone la sonrisa a un Atlético dolido por otra derrota

El francés se ejercitó con el grupo superada su recaída y se espera que tenga minutos ante Osasuna. A la espera de las pruebas de Cunha.

Actualizado a
Griezmann y João Félix en el entrenamiento del Atlético.
INMA FLORESDIARIO AS

El Atlético no tiene tiempo para lamerse las heridas. Después de otro varapalo liguero, cayendo en Liga contra un Levante prácticamente desahuciado y que únicamente había ganado un partido en la competición antes de volver a tomar el Wanda Metropolitano, el equipo rojiblanco se puso manos a la obra para comenzar a preparar el partido contra Osasuna (sábado, 16:15).

Y la mejor noticia del día fue poder ver a Griezmann al mismo ritmo que sus compañeros. El francés se ejercitó junto a los suplentes del primer equipo ante los granotas y se le pudo ver tocando balón y realizando ejercicios de fuerza completamente recuperado. Suárez, João Félix, Herrera, Lodi, Vrsaljko y Felipe acompañaron al delantero, mientras que los titulares contra el Levante realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Cunha está pendiente de más pruebas después de salir sustituido con una cojera alarmante en una jugada donde un zaguero del Levante cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla del brasileño. Por el momento, el Atlético ha anunciado una torsión.

Wass, con un esguince de rodilla, y Carrasco y Hermoso por coronavirus son las otras bajas con las que cuenta el Atlético. Simeone indicó tras la derrota contra el Levante que hoy sería un día para charlar con sus jugadores para analizar otro tropiezo más. El campeón de la pasada Liga está fuera de los puestos Champions y no acabar entre los cuatro primeros supondría un enorme hándicap de cara a la próxima temporada. El Cholo tan sólo tendrá mañana una sesión de entrenamiento con todo el grupo para preparar el duelo contra Osasuna y la semana que viene espera el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions. Ante el equipo navarro no podrá contar con De Paul, que vio su quinta amarilla en Liga. Sí recupera a Felipe después de cumplir un partido de sanción contra el Levante.