Partidos de hoy en la Champions League: horarios, TV y cuándo se juega | 16 de febrero
Inter-Liverpool y RB Salzburgo-Bayern Múnich disputan la segunda jornada de octavos de final de la Champions (21:00 h). Se puede seguir en Movistar y AS.com.
Después de un choque entre gigantes con Real Madrid y PSG involucrados y el puñetazo en la mesa del salón de Europa del Manchester City en Lisboa, este miércoles se disputa la segunda jornada de los octavos de final de la Liga de Campeones.
En liza estarán Inter y Liverpool con RB Salzburgo y Bayern. De nuevo, una eliminatoria que parte con un claro favorito frente a un aspirante a la sorpresa con otra en la que chocan dos gigantes. En este caso, los de Klopp han tocado la gloria más recientemente que los lombardos, que no ganan la Champions desde la final de Madrid con Eto'o, Milito, Zanetti y Jose Mourinho entre otros.
Estos son los partidos de hoy en la Champions League
Inter-Liverpool (21:00 h, Movistar Liga de Campeones)
El Giuseppe Meazza se viste de gala para recibir un enfrentamiento de alto standing en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Inter de Inzaghi y el Liverpool de Klopp miden fuerzas en un encuentro que apunta a ser el mejor de la noche.
El Inter cargará el verde con un 3-5-2 con Handanovic en portería, Bastoni, De Vrij y Srkiniar en el centro de la defensa con Perisic y Dumfries como carrileros. Brozovic, Calhanoglu y Vidal estará en la sala de máquinas y arriba, las dos grandes amenazas, Lautaro y Dzeko.
Klopp no sorprenderá en su once y mantiene las bases casi intactas del Liverpool que salió campeón en el Metropolitano. 4-3-3 con Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Thiago, Salah, Mané y Diogo Jota. El portugués sustituye a Roberto Firmino en el tridente de ataque, que ya necesita algún relevo.
RB Salzburgo-Bayern (21:00 - Movistar Liga de Campeones 1)
Karim Adeyemi tendrá la oportunidad de demostrar que en Múnich estaban equivocados con él. El joven delantero del Salzburgo se enfrenta hoy a su exequipo en la Liga de Campeones. Este acabó fuera en la cantera muniquesa y hoy regresa como una de las promesas más rutilantes del fútbol europeo para poner a prueba a la defensa de sus ex, que no atraviesa el mejor momento.
Nagelsmann intentará darle fuerza atrás a su Bayern con Ulreich en portería, Süle, Pavard y Lucas con Gnabry y Coman, de vocación extremos, metidos a carrileros. En el medio, Kimmich y Tolisso cubrirán la espalda de Müller, Sané y Lewandowski.