Ramón Planes, Husillos y Loren aspiran a la dirección deportiva
El Celta maneja una terna en la que se encuentran estos tres secretarios técnicos. Todos ellos tienen una amplia experiencia y se encuentran sin equipo.
El Celta trabaja sin pausa pero sin prisa en el relevo de Felipe Miñambres, tal y como desveló el propio presidente Carlos Mouriño en la despedida del astorgano. Según ha podido saber AS, en la terna se encuentran tres hombres con amplia experienca en los despachos. Se trata de Ramón Planes, Mario Husillos y Loren Juarros, todos ellos actualmente sin equipo.
Destaca principalmente la figura de Ramón Planes, quien dejó el Barcelona hace tan solo tres meses. Llegó al conjunto blaugrana en 2018 de la mano de Bartomeu y Laporta renovó su contrato satisfecho por su labor. Sin embargo, dimitió el pasado mes de noviembre tras la llegada de Xavi Hernández. Entre sus grandes éxitos figuran los fichajes de Pedri o Ronald Araújo. Antes de trabajar en el Barça, estuvo en el Getafe, Rayo, Elche, Tottenham o Espanyol.
El más veterano de la terna es Mario Husillos. El argentino, de 63 años, estuvo en dos etapas diferentes en el Málaga y también tuvo dos aventuras en el extranjero, en el Olympiakos y en el West Ham. Al equipo inglés fue de la mano de Manuel Pellegrini y fue despedido en verano de 2019. Desde entonces, el secretario técnico se encuentra sin equipo.
Por su parte, el tercero en discordia, Loren Juarros, desarrolló toda su trayectoria como director deportivo en la Real Sociedad. Entró en la secretaría técnica realista en 2005 y permaneció como director deportivo durante una década (2008-2018). Tras su salida de Anoeta no ha vuelto a trabajar como secretario técnico.