Kane por Cristiano
El Telegraph explica que la intención del United es conseguir a Pochettino para convencer también a Kane. Cristiano dejaría el equipo en junio.
El Telegraph profundiza sobre la búsqueda de técnico que está llevando a cabo el United y se centra en Pochettino como primera opción. El argentino es el principal candidato que maneja Rangnick y podría producir un efecto dominó. El argentino, que podría abandonar así el banquillo del PSG, recalaría en Manchester y no lo haría solo. Sería la baza para convencer a Kane. Ambos ya vivieron grandes momentos juntos en el Tottenham y el delantero llegaría de su mano para sustituir a un Cristiano que el Telegraph ve fuera del United en el verano.
El rotativo inglés subraya el divorcio entre el delantero portugués y Ralf Rangnick. Es irremediable y se observa la incorporación de Kane como la llave para arreglar todos los males. "Harry Kane es el hombre indicado para arreglar el lío en el Manchester United Kane puede ser la figura talismán que United esperaba que fuera Cristiano Ronaldo y ambas partes parecen necesitar tomar una nueva dirección", señala el Telegraph.
Kane quiso marcharse en verano al City, pero el Tottenham no se lo permitió. Desde entonces su frustración se trasladó al campo en los primeros meses de competición. El United quiere jugar la baza de Pochettino. Volver a trabajar con él le ilusiona y haría encajar todas las piezas. Quedaría por solventar la salida de Cristiano, que no se opondría a los deseos de Rangnick.
Por otra parte, el ex campeón del mundo de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomédov, ha declarado a Sky Sports sobre el futuro de su amigo Cristiano Ronaldo en el Manchester United. “No es su mejor edad, pero incluso ahora, por su forma de jugar, influye muy bien en el equipo", añadió Khabib.
El luchador ha desvelado que tiene intención de conversar con el astro portugués para convencerle de que siga en Old Trafford la próxima temporada: “Voy a hablar con él. Recuerdo que cuando se mudó del Real Madrid, me lo dijo un par de meses antes de mudarse. Cuando se fue de la Juventus, lo mismo. Pero nunca se lo digo a los medios de comunicación. Le voy a preguntar (sobre su futuro), le voy a preguntar. Sinceramente, quiero que se quede. Honestamente, eso es lo que quiero. Si me pides mi opinión, quiero que se quede”.